*Riiiiiiiiing*A penas y abrí un ojo y vi que iba un cuarto de hora tarde. -Oh, no puede ser! -Dije dando un brinco que me llevaría al suelo. Entré al baño y tome una ducha rápida, me cambie en 10 minutos decidí ponerme unas leggins negras con poleron largo blanco, y unas converse del mismo color de las leggins, metí todos mis apuntes en un morral que encontré en mi escritorio, y me dirigí escaleras abajo tome las llaves que había dejado encima de la mesa y salí.
**************
Primera hora:
-Matemáticas? Bah! El día empieza de la mejor manera- Dije sarcástica.Entré a clase y tome asiento en la parte de atrás al lado de una chica rubia de cabello liso, y ojos verdes, era simpática.
-Hola- Me dijo la rubia.
-Hola, soy Emily- Dije con una sonrisa un poco cansada.
-Yo me llamo Allison- Respondió de la misma manera.
-Señorita Allen, le importaría compartir con el resto de la clase eso que es tan importante?-dijo el profesor muy molesto( su cara me recordaba a un ogro jaja)
-Lo siento, no volverá a pasar.- apunté muy incomoda, me caía recontra espesó aquel profesor y al parecer el cariño era mutuo por como me fulminaba con la mirada.
En lo que restó de la clase la rubia no volvió hablar cosa que no me interesó mucho porque a penas sabía su nombre.
Y de pronto pasó un recuerdo fugaz por mi mente... RAYOS!! -Dije al recordar el beso que le de ayer a Mathias que me dejo realmente muy sonrojada.
-Hola Em-Dijo Mathias al toparse conmigo "Por accidente" en el pasillo después de que todos mis libros salieran por los aires.
-Hola-Dije muy molesta y lo fulmine con la mirada.
Me dirigió una sonrisa picara mientras levantábamos todo lo que había salido por los aires y cuando nuestras manos entraron en contacto el se estaba acercando ligeramente en dirección a mis labios, no hice nada por detenerlo..
¿será que me gusta?-Me pregunte. Cuando ya se encontraban nuestros labios rozando dirigió la mirada hacía el pasillo y enseguida de distancio de mi y se paró.Cuando me dispuse a pararme pude ver la silueta de una mujer, alta, cabello castaño, de ojos color miel, iba vestida con unos shorts de mezclilla y una remera negra lo cual la hacía lucir mucho mas curvilínea de lo que ya era.
*Insértenme con la boca hasta el suelo*-Ella es K-Katlin-Me dijo muy nervioso.
-Ah ya veo, hola-Dije con una sonrisa eufórica*sarcasmo*
-Que pasa Em?, Estas celosa?! *jajaja* -Dijo Mathias muy divertido.
-N-No CLARO QUE NO!!-Dije casi gritando y me fui.
Caminaba por el pasillo dirigiéndome al salón pensaba en lo que me había dicho, ¿estaba celosa? No, no puede ser, es solo mi amigo, nada más, pero ¿Me gusta?
POV's Mathias
-¿Que le habrá pasado a Em?¿Se habrá puesto celosa?
-Que tonto que eres primito-Dijo Katlin burlándose de mi mientras veía como desaparecía por el pasillo.
No podía dejar de pensar en Emily, tenía muchas preguntas en mi cabeza, muchas que me gustaría hacerle, será que...
-Hey! Espérame!- Era Camerón, mi amigo desde la infancia.
-Al fin me costó mucho encontrarte, la Miss Stephanie lleva un cuarto de hora buscándote.
-¿Donde está?¿y para que me busca?
-En el salón de química, al parecer quiere hablar contigo sobre algo "Muy importante".
-JA-JA-JA, ¿"Muy importante"? ¿Que quieres decir con eso Camerón?
-Ya la conoces
-Esta bien, iré a ver que quiere, nos vemos en la cafetería. -Dije y me fui al salón de química, que querrá ahora.
********
POV's Jade-Isaac no te vayas Porfavor
-Lo siento Jade
Sentí como mis lágrimas caían al verlo pasar por la puerta que lo llevaría al avión, me sentía mal, destruida, ¿Como pudo dejarme así, sin más, después de todo lo que pasamos juntos? No lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Emily
Romance-Genial mamá! Gracias una vez más! Esto era exactamente lo que quería! Volver a mudarnos! Es horrible.. -Pero cariño.. -Lo se mamá no es necesario que me lo repitas, es lo mejor que puedes hacer. Pero estoy cansada de todo esto tenía mi vida mis ami...