Capítulo 3: La misteriosa Sra. White.

57 6 4
                                    

- De echo ellos viven aquí, pero ya no suelen venir mucho, los veo muy poco-dijo él con un tono de tristeza.

-Porque no siempre están contigo?-dije tratando de descubrir ese misterio.

-Se están separando- me soltó así son más y me quede helada, yo sabía lo que era eso( HORRIBLE )

-Oh vaya lo sie...-No te preocupes- me interrumpió, ya estoy acostumbrado a estar el mayor tiempo entre peleas o solo por eso prefiero que se separen..

-Lo siento mucho- fue lo único que atine a decir, entonces capas el gran misterio de Mathias se debía a eso, era lo que yo pensaba, pero no sabía que habrían una y mil razones para explicarlo.

*

-Ya me canse- me queje por 5 vez. -Tomemos un descanso, si ? Si?- Lo cargosee.

Y este asintió, no habíamos intercambiado muchas palabras desde que se me ocurrió meter la pata. Sentí que se paraba y entonces le pregunte -A donde vas?

-Espérame aquí, buscare algo para comer.

Al pasar unos 10 minutos regreso a la habitación con una fuente y dos copas grandes llenas de helado, mi favorito.

Yo me encontraba de pie viendo unas fotos que tenía en su buró, era realmente más mono de pequeño dije : -Owww, eras tan lindo.

-Ahora lo soy mucho mas- dijo arrogante, era de esperarse, aunque realmente lo era pero le dije -Neeeeeeeh!, de pequeño eras un amor!

Entonces se fue acercando hacía mi cara poco a poco tenía la bandeja aún en la mano y pensé que se le podría caer, su boca rozaba mi mejia suavemente con la mano que tenía libre me acomodó un mechón de cabello que pasaba por mis ojos y mi boca.. Estaba ya en la comisura de mis labios, estaba realmente muy nerviosa pero no podía moverme, estaba iba a besarme, y en el fondo quería pero debía de evitarlo.

-Hijo? -Una dulce voz llamaba en la puerta de su habitación luego de observar aquella escena.

-Mamá!- dijo él asombrado

-Es tu mamá?-dije impactada era una señora que no aparentaba tener más de 30 años alta, rubia, joven, tenía los ojos azules, muy azules, traía un vestido negro muy formal con piedras plateadas que lo decoraban, muy hermoso.

-Quien es tu amiga?- dijo sonriente.

-S-Se llama Emily Allen.

Lo sé, pensé mi apellido es muy raro, pero esperen.. Como sabía el mi apellido? Ya veo que me llevaba puntos de ventaja y no podría permitirmelo.

Me aproxime hacía ella y dije

-Buenas noches, mi nombre es Emily Allen, y hemos tenido un trabajo juntos pero ahora estamos tomando un pequeño descanso con unos helados. Encantada de conocerla.

Su expresión fue muy dulce y encantada me miro y sonrió, y dijo:

-Ordena que me preparen a mi uno igual a el de ustedes y espérenme en el salón de abajo, vamos a merendar juntos- le dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras salía de la habitación.

-Pero que has echo?- me fulminaba con la mirada

-S-Solo quería conocerla-le dije

-Eres una tonta-dijo y se dirigió escaleras abajo, yo no comprendí, y lo seguí hacía el salón principal el cual la mencione que era realmente enorme?

*********************************************************

NOTA DE LA AUTORA: Que les va pareciendo, Emily Allen, y Mathias white hasta ahora? La debería seguir? Comenten y dejen sus votos por favor me ayuda mucho, por el momento no he podido responder a los comentarios ya que he tenido inconvenientes con wattpad pero espero que se resuelva.

Voten y comenten me ayudan mucho! :3

Se que este capítulo es algo corto, pero me he dado el tiempo que tuve y lo subí, pronto lo actualizare y lo compensare.

La vida de EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora