TRÁGAME TIERRA!

144 12 7
                                    

Otra vez un día de escuela detestable, como cada día de costumbre, a pesar de que cambiaba más de escuela que de calcetines todos los días las mismas clases, mismas niñas engreídas de distintos países, mismas notas, mientras caminaba por los pasillos de la escuela hasta la cafetería quejándome de mi "maravillosa" vida sentí la presencia de un chico muy mono al que no había notado, era realmente guapo, alto, ojos miel, cabello café ensortijado tenía cierta gracia y ternura pero aparentaba ser el típico chico malo.. Pero es mi imaginación o esta viniendo hacía aquí? -Oh dios no puede ser Emily! Tranquilízate! Dije abofeteandome mentalmente, -Es solo un chico me repetía en mi subconciente, pero no pude evitar que mis mejillas enrojecieran y así fue como termine más colorada que tomate y a este le pareció divertida mi reacción al ver que no podía parar de reír. -Pero que le pasa? -Pensé.

De pronto continuo con su camino avanzando hasta donde me encontraba cruzo el pasillo.. Y ahí estaba yo.

-Hola- Mi nombre es Mathias.

-Y-Yo me llamo Em-em

*riiiiiiiiing*

Sonó la campaña y los alumnos comenzaban a ingresar a sus respectivas clases. -Salvada por la campana pensé! No podía ser más estúpida pero el seguía frente a mi cuando de pronto se acerco a mi.. Demasiado cerca, o por dios! Iba a be-be.. Y sentí su boca en mi oído diciendo : -Nos vemos pronto Em. -Y con una gran sonrisa y un movimiento rápido se hizo a un lado y continuo por el pasillo dejadome parada impactada. -Que rayos había sido eso?-Pensé -Es que aquí los chicos están locos! Y piensan que pueden ir haciendo eso? Dios que día.. pero no podía dejar de sentirme la más tonta del mundo cuando entré a mi clase y ahí estaba el junto al único asiento libre.

*tragame tierra*

****************************************************

NOTA DE LA AUTORA: Holaaaa :)

bueno este es el primer capítulo de una historia que estoy empezando, es algo cortó lo se, pero soy nueva en esto.. En fin gracias por leer esto, si te gusta puedes comentar ayudaría mucho y decirme si seguir o no, gracias.

La vida de EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora