-Emily Allen, verdad? -Dijo aquella señora peligrosamente rubia.
-Si, Emily-dije temerosa, me causaba temor curiosidad.
-Tranquila Emily que no muerdo.- Le causo gracia mi reacción.
Solo logre esbozar una leve sonrisa y sentía que estaba perdida cuando entonces.. -Y a que se debe que llegaste temprano hoy mamá?
-Mathias me salvó- Pensé y di un respiro
-Hoy hay una cena importante, pero será a las 11 y pensé en venir a casa y estar un momento con mi hijo.
Comimos el resto del postre tranquilos con una que otra pregunta, nada incómodo, estaba agarrando mucha más confianza.
-Mathias necesito mi celular, lo deje arriba en mi recámara, anda y traemelo.
-Si mamá- Dijo no muy contentó ya que la plática estaba interesante.
-Mathias salió de la habitación y su madre me empezó a examinar con la mirada lo cual me provocaba cierto escalofrío.
-Emily quiero pedirte algo- Dijo la señora White.
-Si dígame- Dije
-Esta es la primera vez que mi hijo me presenta a una amiga suya, así que supongo que debes ser especial para él... -Se equivoc... -No me dejo terminar cuando continuo diciendo -No lo lastimes Porfavor, yo no he logrado acercarme a el desde que su padre falleció. -Dijo con un tono más triste al de antes.
-Lo siento mucho señora White, no tenía idea, enserio lo lamento.-Dije muy apenada.
-Descuida Emily.. Mathias regresaba a la habitación ya que se oían sus pasos.
-Porfavor no le digas a mi hijo nada de esto, me alcanzo a decir antes de que Mathias entrara en la habitación.
POV's Mathias
-Fue algo extraño a penas entré a la habitación donde se encontraban mi madre y Emily logre ver que le decía algo un poco preocupada ¿Que será?... De seguro nada importante-Me tranquilice yo mismo.
-Aquí esta tu celular, me costó un poco de trabajo encontrarlo, tienes un mensaje-Dije
-No puede ser! -Grito mamá
-Lo siento ya no podré acompañarlos más, hay una emergencia debo irme. -Se disculpó.
En ese preciso momento se retiró de la mesa y se dirigió hacía mi y me dio un beso seguido de un gracias por venir dirigido hacía Emily, y se retiró.
-¿Que habrá pasado? -Escuche murmurar a Em.
-Siempre es lo mismo, descuida, estoy acostumbrado.
-Bueno, pues cuéntame, ¿de que hablaban mamá y tu desde que me fui?-Pregunte curioso.
-Ammm, pues nada importante. -Dijo Em algo nerviosa.
-Creo que ya debo irme, es tarde, mi madre debe estar preocupada-Dijo Em dirigiéndose a la puerta.
-Nos vemos mañana para terminar el trabajo-Término diciendo antes de acercarse a mi y darme un suave beso en la mejilla y se fue.
No sé que me pasó, pero me quede petrificado, sentía ansias por volver a verla... ¿QUÉ ME ESTA PASANDO?!
*************************************************************************
NOTA DE LA AUTORA:
Hoooola de nuevo<3 , lo siento mucho por no subir capítulos dentro de muuuucho tiempo, prometo que actualizare.
Bueno ¿Que creen que pasara al día siguiente en la escuela con Em y Mathias? <3
ESTÁS LEYENDO
La vida de Emily
Roman d'amour-Genial mamá! Gracias una vez más! Esto era exactamente lo que quería! Volver a mudarnos! Es horrible.. -Pero cariño.. -Lo se mamá no es necesario que me lo repitas, es lo mejor que puedes hacer. Pero estoy cansada de todo esto tenía mi vida mis ami...