[CAP 2]

3.6K 338 85
                                    


«La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce»

—Aristóteles



[●●●]

Se encontraba sola entre algunos papeles y telas tiradas por el lugar, a su alrededor había algunos pinceles y algunas acuarelas de colores. Su mirada la tenía fija en la pintura que creaba con mucha seriedad, para ella solo había silencio sin importar cuantas personas pasaban al lado del salón.

— ¡Agh!... esto es inútil —dejó la paleta a un lado quitándose el mandil que la cubría— no soy tan buena en esto, ¿Qué se supone que haga? —miró el cuadro alejándose de ello para tener una vista completa— ¡¿Qué mierda le falta?! ¡No lo entiendo, por un demonio! ¡Qué demonios es lo que debo transmitir! ¡¿Qué, Dios?! (gritó en español)

La paciencia no era su fuerte.

«Gracias, narrador, no me percaté de ese detallito... pedazo de...»

— ¿T/N? —ingresaron sus amigas al oírla gritar— ¿Qué ocurre?

— Tus lamentos se oyen desde el otro lado —ingresó Hisa (cabello largo, pelinegra, ojos azules)

— Solo es esto que me estresa, pero da igual —recogió su mochila— vamos a la cafetería, tengo hambre

— Pero tu pintura está incompleta —comentó Jin (cabello corto, castaña y de ojos café)

— Le diré al profesor que tuve un bloqueo o que la pintura hasta ahí termina, no sé —les dijo saliendo— en todo caso tengo todo el mes para acabarlo, vámonos

— De acuerdo, si tú lo dices

— Por cierto, ¿Cómo se llamaba ese libro que trajiste la otra vez, T/N?

— Emm... creo que era...

«¡Vaya! Es como ver a Mai y Ty Lee de Avatar, pero japonesas»

Regresó de nuevo a ese salón viendo el cuadro que le dejaba en velas al no verse concluida. Con todo lo mencionado, era sencillo saber cuál era el curso que menos le agradaba. 

— Bueno amigo —se sentó frente a ello— ¿Qué miércoles haré contigo? —jugueteaba con el pincel— se supone que soy joven, debería tener más creatividad ¿No? Detesto ese estereotipo

Su teléfono sonó dando ver un mensaje por parte de su hermana y otro que no estaba incluido en su contacto.

— Hum... "Mira afuera" —leyó— ¿Afuera? ¡Ah! ¿Un acosador? ¿Qué hago? Me quedo lejos de cualquier ventana. Tengo que calmarme e ir con algún profesor, sí, eso haré. Bien pensado T/N, tan astuta como siempre, por eso me amo

— Es motivador darse ánimos a uno mismo —le habló un chico que entró al mismo salón.

— Qué vergüenza —pensó— ...hola

— Eres la chica extranjera ¿Cierto?

— ¿Es muy evidente? —preguntó rascándose la cabeza.

𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 (𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora