«Para ser felices se necesita eliminar dos cosas: el temor de un mal futuro y el recuerdo de un mal pasado»—Séneca
[●●●]
— Por suerte detuvimos a Amaya, si la vuelvo a ver, trataré de arreglar las cosas con ella. No me gusta quedar mal con nadie
— T/N, creo que eso va a ser imposible después de que la abandonaras en la estación de tren, sabes que por ser fin de mes está más aglomerado
— Ella se lo buscó, Hisa. No quería que arruine la cita entre Taiki y Sofía, se ven tan lindos juntos
— Creo que sí, y eso que ella es un año mayor que él
— Para el amor no hay fronteras, seré una gran casamentera —dijo con orgullo— Por cierto, ¿Tienes idea de qué le sucede a Jin? Desde el otro día ha estado alejada de nosotros
— También tengo esa duda. No te preocupes, iré a verla, seguro a esta hora ya está saliendo de su trabajo y la encontraré en la tienda de comic de la plaza
— Yo me encargaré de Taiki, ve
«Me haré la de la vista gorda, por esta vez»
La pelinegra salió del centro comercial y se encaminó donde encontraría a la castaña.
Por parte de Jin, tenía un gran lío en la cabeza y todo por querer ayudar a T/N. Decidió alejarse de los otros sintiendo que así los ponía a salvos, pero luego recordaba que no serviría de mucho por su amiga.
— Solo quería ayudarla... —se sentó en el piso de la tienda donde se encontraba— no pensé que estaríamos involucrados en esto, debo alejarla de él ¿Pero cómo?
Al alzar la mirada vio a tres hombres acercándose donde se encontraba, el miedo la invadió de inmediato al saber en el peligro que otra vez se hallaba.
— N-No le dije a nadie —habló de forma temblorosa y con lágrimas en los ojos.
— Lo sabemos, pero nuestro jefe no confía en ti, mocosa
— Por favor...
— Es una lástima por ti —uno de los sujetos sacó un arma— debiste irte a casa y no...
Aquel hombre fue tumbado inmediatamente al suelo, perdiendo el conocimiento por el golpe recibido. Sus demás compañeros fueron a atenderlo y al volver la mirada hacia la castaña, se vio a Hisa delante de Jin.
— ¡Hisa!
— No sé en qué tipo de problemas te has envuelto Jin, pero me lo explicarás todo al terminar
— Maldita mocosa, ¡No saldrás viva de esto!
El tipo se dirigió a emitirle un golpe directo, pero la pelinegra se inclinó, esquivando su ataque y lanzando rápidamente un rodillazo al estómago de su contrincante. Corrió para atacar al siguiente sujeto que se acercaba, tomó gran fuerza en su puño y con ello golpeó la parte baja del mentón logrando desmayarlo.
Solo faltaba uno, pero este llevaba un arma punzocortante, debía ser un poco más precavida. Al tener el brazo del enemigo que llevaba el arma cerca, tomó con fuerza la extremidad y con su codo logró romperlo y atacar también su rostro.
— ¿Nos vamos?
— Hisa... ¡Hisa! —corrió a abrazarla— ¡Gracias, muchas gracias! ¡Tenía mucho miedo!
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 (𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
Fanfiction¡Hola! 🖐️! Un gusto fans de Tokyo Revengers sean bienvenidos a este humilde fanfic, ahora pasaré a dar los siguientes puntos: • Los personajes y la serie le pertenecen a Ken Wakui. • Tendrá desarrollo del anime, mi trabajo es incluirte en esta seri...