«No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para poder ser grande»
—Zig Ziglar
[Cap. del manga 257-261]
[●●●]
— Si no lo suelto, no pierdo. Si no lo suelto, no pierdo... Vamos con fe, todo con fe
Se repetía mientras corría al lado de Jin, escapando de otros sujetos que las comenzaron a perseguir apenas vieron la banda de la Tokyo Manji.
— ¡Nos van a atrapar! —se quejó cuando notó que se estaban acercando a ellas— ¡Te quiero mucho, T/N! ¡BUAA!
— ¡Deja de llorar! Tengo un plan
«Aunque no sé si me favorecerá»
Disminuyó su paso a la vez que, le quitó a su amiga el barrote que consiguió para esta.
Pensando que se estaba agotando, al notar que iba más lento, corrieron hacia ella sin pensarlo dos veces. T/N aprovechó esto para golpearlos con los barrotes que traía en manos, dejando a dos de ellos en el suelo.
— ¡Maldita seas! —gritó el que quedaba— ¡¿Qué clase de mujer eres?!
— ¿Hum? ¿Qué tipo de pregunta es esa? ¿Acaso eres machista? Seguro que ninguna mujer se ha acercado a ti, entendería el motivo —se burló confiadamente.
— No deberías tomarlo a la ligera, T/N —avisó la castaña.
— ¡No hables así de mí, si ni siquiera me conoces, estúpida! —comenzó a perder los estribos— ¡Te voy a destrozar, hija de puta!
— ¡Oye! ¡Oye! No te permito insultar a mi madre bendita —preparó las barras— Ahora sí te voy a sacar tu mierda, maldito cabrón
— ¡¡Controla esa boca, T/N!!
Este con furia corrió para atraparla de una vez, pero ella hizo una zancadilla ocasionando que él cayera y chocara la cabeza contra el suelo.
— Patético, realmente patético —se dirigió hacia él— cuando alguien pierde totalmente la calma, hace o crea tonterías sin medir. Agradécele a tu jefe, fue quien me enseño, y ahora planeo ir por él, espero no verte otra vez y perdón por esto
Podría decirse que debido al golpe que ella le proporcionó, este ya no sería capaz, en un futuro, traer retoños.
— Eso fue muy salvaje y desalmado —se acercó Jin recibiendo el barrote— hasta me dio lástima
— Este infeliz se lo buscó
Poco después oyeron a más personas acercándose, fue en ese momento en el que ellas se separaron.
— Ella estará bien, estoy segura —se decía a sí misma mientras se subía a una de las carretillas elevadoras del lugar.
«De igual manera, debo volver a casa sana y salva o si no mi hermana es quien se meterá en problemas»
Sacó su móvil para ver los mensajes que le fueron enviados, le respondió a su hermana con un "Todavía estoy viva" y luego guardó el móvil. Recordó cuando Dai iba a llamar a la policía al momento de ver a Senju herida. Sentía que debía hacerlo, pero también sentía que no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 (𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
Fanfiction¡Hola! 🖐️! Un gusto fans de Tokyo Revengers sean bienvenidos a este humilde fanfic, ahora pasaré a dar los siguientes puntos: • Los personajes y la serie le pertenecen a Ken Wakui. • Tendrá desarrollo del anime, mi trabajo es incluirte en esta seri...