[CAP 9]

1.4K 161 48
                                    


El tiempo pasaba y con ello la dificultad en los estudios. Si tuviera el poder de retroceder el tiempo y detenerla en cualquier época que quisiera, sin duda alguna elegiría la primaria.

Divagando, el sonido de mi ventana siendo rota me hizo prácticamente saltar de la cama, por lo que, me encaminé hacia el balcón encontrándome con él.

— ¡¿Pero qué demonios Manjiro?!—grité enojada.

— ¡Te faltó el "San"! —me respondió como si nada el sin vergüenza.

— ¡Al diablo con eso! ¡Vas a tener que pagar por mi ventana, hermoso rubio! 

— ¡Okey!

— A todo esto... ¡¿Qué haces en la calle en medio de la noche?!

— ¡Vine a buscar a mi novia! ¡¿La has visto?! ¡Es como tú, pero más bonita!

— ¡No te hagas el chistoso conmigo! 

Antes de que cualquier vecino apareciera para quejarse, le lancé a Manjiro-san las llaves de mi apartamento. Pensé que algo más habría ocurrido para que apareciera a altas horas de la noche, pero no, su respuesta a mi duda fue <<Solo quería verte>> y eso no fue todo.
Después de prepararle un matecito, empecé a contarle sobre mi día y luego de un rato me había percatado que solo se quedaba viéndome, ese acto fue más que suficiente para sonrojarme, así que le grité y cuestioné por qué se quedaba observándome y me dijo <<Es que eres muy linda, perdón por haber roto tu ventana>> y le respondí <<Igual tienes que pagarlo, no te salvarás de esto ¡Y el contacto me pone nerviosa, deja de hacerlo ricitos de oro!>>

Ya llevábamos 8 meses de relación y hasta el momento solo hemos tenido una discusión entre todo ese tiempo debido (aunque no me gustaba decirlo) a Kaori-senpai, tenía que reconocerlo, ella comenzaba a portarse como una persona algo posesiva conmigo.

Volviendo al tema con Manjiro-san, en la última semana lo veía con algunos rasguños e incluso con moretones en sus brazos, me daba miedo creer que estaría en una situación grave y lo peor era que no podía hacer nada para ayudarlo, pues ese tonto no se atrevía contarme lo que le sucedía.


[●●●]


Después de una semana, de nuevo comenzaba mi rutina de exámenes, mi agonía volvía. En la entrada de la universidad me encontré con Kaori-san y Yuko.

«Es lo que los autores te dicen cuando no publican un capítulo de su historia o demoran en actualizar en Wattpad o en AO3, incluyendo a esta autora»

— ¡T/N-chan! ¿Cómo estuvo tu fin de...? —tomó mi mano donde llevaba un anillo que tenía un gran dulce en él— ¿Qué es esto, T/N-chan?

— Me casé con Manjiro-san

— ¡¿Qué?! —exclamaron.

— Es broma, obvio. Vamos, no debemos retrasarnos, hay que ir —les sonreí de forma divertida.

Manjiro-san por esta ocasión no iría a recogerme por sus trabajos, por lo que me dijo, era comprensible en realidad.

Hisa, Jin y los demás estaban de igual forma ocupados, quería que esta semana acabara de una vez para verlos otra vez. 

Mientras caminaba conversaba por teléfono con mi hermana dándome la noticia de que había regresado del extranjero junto con su novio, quien venía de allá.

𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 (𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora