[CAP 6]

2.1K 222 44
                                    


[•••]

.

.

.


—Entonces, Manjiro-san ¿Irás con nosotros esta noche? —preguntó T/N esperando una respuesta afirmativa, al igual que sus amigos que se encontraban detrás observando.

— Claro, iré —respondió sacándole una sonrisa a su amiga— si vamos a salir eso significa que te llevaré temprano a casa ¿Verdad?

— Sí

— Entonces vamos —le ofreció el casco.

«Okey, también casi me pierdo en mi propia historia, pero ya lo comprendí. Estamos en otra línea de tiempo, antes de que nuestro Tacos de michi volviera al pasado, veremos a nuestro Ricitos de Oro convertirse en un emo albino más depresivo»

Como es ley, no se habían quedado toda la noche en el concierto al que fueron invitados. El tío de Dai se encargó de llevar a los demás a sus respectivos hogares, por otra parte, Manjiro llevó a T/N a su casa.

— Parece que va a llover, Manjiro-san, ¿No quieres pasar la noche en mi casa? —él frenó de inmediato— ¡Ah! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Alguien se cruzó?! ¡¿Acaso atropellaste a un gato o a un perrito?! ¿Te olvidaste algo en la fiesta? Porque si es así ya fuiste

— No...

— Manjiro-san —habló de forma coqueta— pareces nervioso

— N-No...

— Eres un mal pensado Manjiro-san UwU

— No es eso, solo que creo que no se vería bien

— Pero si mi hermana se encuentra también, no creo que pase nada malo ¿Cierto?

— Okey... —aceptó al final.

Pasó la noche en un cuarto que había para invitados; le costó al principio conciliar en sueño, pero al final durmió tranquilo, sintiéndose extrañamente seguro.

A la mañana siguiente, la hermana mayor de T/N le avisó que el rubio se había ido temprano, pero que alcanzó a darle un lonche para llevar.

— Es muy misterioso, ya veo por qué te gusta

— ¡¡No me gusta, es solo mi amigo, loca!!

— Claro —rodó los ojos sirviéndose su té— mamá vendrá esta tarde, mañana yo me iré al trabajo de campo de la universidad ¿Sobrevivirás sin mí?

— No seas exagerada

— Lo digo porque mamá no sabe cocinar

— Cierto... ¡¿No puedes dejar listo el almuerzo para recalentar?!

— ¿Eh? Creí que estarías feliz, ya que te llevaría a comer a cualquier parte

— Tienes razón ¡Mejor vete, estaremos bien!

—Ay, eres una convenida, pero está bien, tú sabrás qué decirle cuando te vea venir en moto con un extraño

— ¡¡No por favor, espera, te necesitaré!! —recapacitó.

—Buena suerte —se alejó relajadamente.

— ¡¡Traidora!! 💢

«Esa es la peor traición de todas»

𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 (𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora