La noche anterior no bajé a cenar y esa mañana estaba pensando en bajar a desayunar, a pesar de que mi estómago rugía por la necesidad de comer.
Me senté en el borde de la cama y miré hacia la ventana. Hacía un buen día para salir a correr.
Abrí el armario, me puse mi ropa de deporte y después de lavarme los dientes me puse mis deportes nuevos. Sonreí al pensar en Austin. Me puse de pie y recogí mi pelo en una coleta mientras salía de la habitación.
Bajé las escaleras y no miré a la cocina, sabía que papá estaba allí. Al abrir la puerta, no pude. Estaba cerrada. Giré el pomo un par de veces.
- No saldrás hasta que no desayunes algo - escuché su voz detrás de mí.
- No tengo hambre. - Busqué la llave en la mesita de la entrada.
- Alice, la niña que es capaz de comerse dos tabletas de chocolate en cinco minutos, no tiene hambre. Las llaves no están ahí. - Cerré el cajón y suspiré. - Vamos a la cocina, he intentado hacer tortitas.
Lo vi meterse en la cocina y lo seguí. Él había puesto un plato de tortitas con chocolate y un zumo de naranja. Me quedé mirando el plato sin saber qué hacer. Al final me senté suspirando.
- Siento lo de ayer - dijo.
Lo miré.
- ¿Eso significa que me dejarás ir? - lo miré esperanzada.
- No.
Rodé los ojos y empecé a comer.
- Solo quiero lo mejor para ti, Alice. No quiero que te pase nada.
- Papá, se cuidar de mi misma.
- No, no sabes.
- No van a hacerme nada.
- No los conoces.
- No va a pasar lo mismo de la otra vez. Supéralo. Que muriese mamá no significa que tenga que morir yo ahora.
- No metas la muerte de tu madre en esto Alice. - Apretó los puños a sus costados.
- ¿Por qué no? De eso es de lo que se trata todo, ¿No? Que yo no tenga vida, por ejemplo. - Bebí del zumo.
- ¿Y para eso tienes que meter la muerte de tu madre en esto? Quiero que tengas vida, pero no conoces a esas personas. No irás.
Lamí mis labios y lo miré, sabiendo que iba a meterme en terreno peligroso. - Mamá me dijo que te mantuviera fuera de la oscuridad, pero tú ya estás muy metido en ella - arrastré el taburete hacia atrás para levantarme.
- No sabes de lo que estás hablando Alice, no tienes ni idea de lo que ha sido mi vida. - escupió.
- ¿Y por qué no me lo cuentas? - lo miré midiendo sus reacciones. Estaba intentando mantener la calma.
- Porque es pasado, todo está atrás, y no quiero traerlo al presente, punto.
- Lo averiguaré. - Lo miré desafiante y papá me miró con advertencia. Salí de la cocina no sintiéndome mejor. Apenas había comido y estar así con papá me ponía mal.
Como estaba encerrada, decidí conectarme a Skype para hablar con Lucy y Celine.
- Te echamos de menos - dijo Lucy suspirando.
- Solo ha pasado una semana. - reí.
- Es raro no ver tu culo por aquí, Bieber - Celine se encogió de hombros.
- ¿Que vas a hacer con la fiesta? - preguntó Lucy.
- Austin viene a recogerme a las once.
- ¿No es un poco tarde? - Celine bebió de su batido dietético.
ESTÁS LEYENDO
3. Saga Cree en mí - Heavy Crown
FanfictionCuando has sido alguien tan importante, cuando has sido el rey, no puedes dejar tu corona sin las consecuencias. Tus enemigos seguirán siendo tus enemigos. Ellos te querrán ver derrotado, más de lo que lo han hecho nunca. Personas que jamás pensaste...