Alexa preparaba bocadillos en la cocina mientras yo metía en el maletero nuestras mochilas con las toallas y las cremas solares. Alice estaba saltando emocionada de un lado a otro, ya que todos iríamos a la playa. Por petición de Jennifer de pasar tiempo juntos.
Alexa terminó y metimos lo que faltaba en el coche. Me puse mis gafas de sol cuando salí de casa y dejé la comida en el maletero. Alice me dijo desde lejos que iría en el coche con Logan. Vi a mi hija montarse en el coche de Ryan con mi sobrino y miré a Alexa a través de mis gafas de sol.
Nos montamos en el coche y puse el aire. Todos seguimos a Chaz y me relajé cuando entramos en carretera. - ¿Ponemos la radio? - preguntó Alexa.
- Claro.
Ella puso la radio y una canción empezó a sonar. Alexa había conocido a los chicos el día anterior. Jennifer había organizado una barbacoa por el cumple de Annie. Estaba nervioso porque todos la conocieran, aunque no era nada mío. Solo éramos amigos. La miré de reojo. Ella estaba mirando por la ventana.
"Se feliz, Justin, por ti y por Alice"
La voz de Aria resonaba en mi cabeza. Dios sabía que no podía ser feliz sin ella. Que aunque yo empezara algo con Alexa, mi corazón siempre le iba a pertenecer.
Alexa era divorciada. Su antiguo marido la maltrataba, incluso pude ver varias señales que tenía en su cuerpo de toda esa etapa. Ella se mudó aquí después de separarse de él, me confesó que tenía miedo a veces, porque no sabía si él iba a ir algún día a buscarla, y de que quizás la pintada de su casa había sido él.
Aunque ya habían pasado varios años, su ex-marido solía acosarla a veces. Incluso tenía una orden de alejamiento.
- Será un día divertido - dijo. - Hace tiempo que no voy a la playa.
He de añadir que Alexa estaba completamente sola. Sus padres ya no estaban y era hija única. Ni amigas, ni nada.
- Me alegra que vengas con nosotros entonces - la miré y ella sonrió sin enseñar sus dientes.
Estaba sentado en la toalla viendo a Alexa y a Alice jugar con Logan y Annie en la arena. Alexa estaba sentada en la arena junto con Annie jugando a hacer castillos y Alice estaba corriendo tras de Logan porque este le había tirado arena.
- No puede ser, paz - dijo Cody tendiéndose en la toalla. - Había extrañado esto.
- Tenemos que dejar a la niña más a menudo con sus tíos - rió Jennifer, que se tendió al lado de su marido.
- Chicos, tenemos que daros una noticia- dijo Paula llamando la atención de todos.
- ¿Os vais a casar por fin? - preguntó Kristen volviéndose a echar crema solar.
- No, no es eso. Nada de boda - dijo Chaz.
- Estoy embarazada - dijo Paula. Todos nos quedamos mirándola y después miramos su vientre.
- ¡Oh dios mío! - gritó Jennifer ilusionada y se levantó para abrazar a su amiga.
- ¡Felicidades! - dijimos Ryan y yo a la vez. Me levanté para ir a abrazar a Chaz.
- Pensé que nunca os ibais a animar - dije abrazándolo.
- Ya ves que sí, era el momento - sonreí.
Recordaba haber tenido una conversación con Aria sobre esto.- La primera en casarse será Jennifer - dijo mientras yo liaba un mechón de su pelo en mi dedo.
- ¿Por qué?
- No lo sé, pero será ella. Y la primera en quedarse embarazada, será Kristen. - sonreí al verla tan concentrada en su teoría.
- ¿Y tú? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
3. Saga Cree en mí - Heavy Crown
FanfictionCuando has sido alguien tan importante, cuando has sido el rey, no puedes dejar tu corona sin las consecuencias. Tus enemigos seguirán siendo tus enemigos. Ellos te querrán ver derrotado, más de lo que lo han hecho nunca. Personas que jamás pensaste...