Me senté en la cama de Austin y observé su rostro magullado. Habíamos discutido porque él no quería decirme quienes eran esos hombres y por qué habían hecho eso. Él paseaba de un lado a otro por su gran habitación, esa que había dejado hacía un año para irse a vivir solo.
Había muchas cosas que no sabía y eso me molestaba. Ya que estaba metida en el ajo, tenía derecho a saberlo. No entendía nada. Cada día estaba más confusa que el anterior, tenía más miedo y a veces lo único que deseaba era volver a Nueva York y sentir la seguridad que me proporcionaba mi casa. Allí todo estaba tranquilo, nada de secretos, persecuciones, secuestros...
Allí pasaba desapercibida, cosa que aquí no.
Miré mis uñas, estaba cansada, física y emocionalmente. Quería que papá y Austin me contaran todo, y así, poder quedarme tranquila.
- Tengo miedo - le dije - Por eso quiero que me lo cuentes.
Austin me miró y negó con la cabeza, frustrado. Rodé los ojos y me levanté de la cama. - ¿Dónde vas? - me preguntó.
- A casa, no hago nada aquí. Ya te he visto y he estado un rato contigo, viendo que no me das respuestas...
Caminé hacia la puerta y él se apresuró a cogerme del brazo. - Quédate.
Suspiré y me giré. - ¿Quién eres, Austin?
- Solo soy un chico normal, de diecinueve años.
- ¿En qué estás metido?
- En nada, Alice. Crees que todo esto es por mí, yo también lo creía, pero no. Mi abuelo ha averiguado algo, y todo esto es por tu padre.
- ¿Que sabes? - Austin soltó mi mano y se sentó en el borde de la cama.
- No creo que quieras saberlo, tu padre es quien debería de contártelo.
- ¡Austin, por favor! - rogué. Me puse frente a él.
- Él mataba a gente por dinero - mi corazón se encogió y dejé de respirar un momento.
Imposible. Mi cerebro no procesaba la imagen de mi padre matando a alguien. Apretando un gatillo o simplemente matándolo con sus propias manos. - Imposible - dije.
- Nena, es cierto. Justin Bieber, uno de los hombres de Parker.
- ¿Parker?
- Su jefe.
Llamaron a la puerta y Anna asomó su cabeza. - Siento interrumpir, ¿Te quedas a cenar, Alice?
- No lo sé. Hablo con mi padre y se lo digo.
- Vale, no tardes - asentí y ella cerró la puerta.
- Podrías quedarte a dormir conmigo.
- No puedo, lo sabes, y más ahora que vuelvo a estar recluida, no salgo de casa sola.
- Eso está bien, no quiero que te pase nada. Llama a tu padre y pregúntaselo.
Papá me dejó cenar allí, así que estábamos sentados en la mesa, Anna, Austin y yo. Ni rastro de su abuelo.Anna hablaba animadamente sobre su último viaje a Paris, donde me contaba cómo era todo aquello.
- Ojalá algún día puedas venir, te encantará - No lo dudaba.
Anna transmitía confianza y no dejaba que sus ojos verdes te intimidaran, como deberían de haberlo hecho. Me contó que no tuvo una infancia fácil, y que por eso no quería que Austin pasara por lo mismo.
- Se lo que es no vivir con un madre - ella apoyó su mano en mi rodilla. - Mi madre falleció cuando yo era pequeña, ni siquiera la recuerdo bien, a no ser por las fotografías que tenía mi padre.
ESTÁS LEYENDO
3. Saga Cree en mí - Heavy Crown
FanficCuando has sido alguien tan importante, cuando has sido el rey, no puedes dejar tu corona sin las consecuencias. Tus enemigos seguirán siendo tus enemigos. Ellos te querrán ver derrotado, más de lo que lo han hecho nunca. Personas que jamás pensaste...