Odio.
Odio muchas cosas, pero lo que más odio es a mi padre.
¿Cuántas cosas nos habrá ocultado?.
...
El soviético se había recuperado a medias, su salud poco a poco iba en declive. Su brazo se recuperaba lentamente.
Pasaba en casa la mayor parte del tiempo pero ni siquiera miraba a sus hijos, siempre se encerraba y aveces el joven Rusia observaba a sus hermanos Bielorusia y Ucrania estar sentados en la puerta esperándolo.
—Él nunca saldrá, es tan patético que lo esperen — dijo de manera fría el más alto.
—¡papá saldrá!, seguramente se siente muy triste sin nosotros! — argumentó en contra el ucraniano.
El ruso menor suspiró, escuchando la puerta abrirse. Alzó la vista rápido.
El soviético salía con un rostro amargo, pero con ojeras.
Su brazo con vendajes que era cubierto por su abrigo de piel, los menores se levantaron rápidamente y le sonrieron.
—¡papá! ¿Cómo te sientes, estás mejor? — sonrió la pequeña señorita pero su padre solo pasó a un lado con la cabeza baja.
La menor le Miró triste, siempre que estaba en casa los evitaba a toda costa, siempre.
—¡Hey tú! — gritó el ruso molesto —¿¡por qué no respondes a Biel eh?! ¡Imbécil!
La menor jaló el brazo de su hermano, indicándole que no importaba.
—Ya basta.. Seguro está ocupado.. — susurró decaída, pero detrás de su sonrisa no se notó.
—Lo siento.. — susurró a secas el soviético, se escuchaba débil.
El menor se separó con rabia, comenzando a caminar en dirección contraria.
—¡Sí ni siquiera nos hablas mejor muere ya! — dijo sin pensar el ruso menor mientras caminaba molesto.
Los niños menores miraron a su padre preocupados de que se molestara, pero no. No hubo reacción alguna.
Solo caminó, ocultando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tears in Heaven (T2)
Fanfiction▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦ ➵̟ꯨ⃟꙲͌͌⃖︿︿✧¡B̮i̮e̮n̮v̮e̮n̮i̮d̮o̮s̮ u̮n̮a̮ v̮e̮z̮ m̮ás̮!♥️̸❜ ▌│█║೯❏⃟۪۪۪⃛⃟꒲ 🕹 ੈ₊тєαяѕ ιη нєανєη т2¡!🌚 ꦿ᪼᭭ ▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̸̸̫̏̏▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̸̸̫̏̏▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̸̸̫̏̏▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̸̸̫̏̏▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̸̸̫̏̏▭̸̸̸̸̫̏̏▬̸̸̸̸̫̏̏...