—Que fastidio...— Dijo el necrofriggiano recostado en una cama.
Ahora mismo el necrofriggiano se encuentra en un dormitorio en las instalaciones de los plomeros en el subsuelo de bellwood, donde esperaba terminar su situación actual, la puerta se abrió dejando entrar a un plomero joven usando una armadura de color azul con un arma en, para el, su hombro izquierdo, glaciar lo observa para después sentarse en la cama.
—ven conmigo, Necrofriggiano— dijo el plomero llamado rook blonko.
—Llámame glaciar..— dijo glaciar levantándose de la cama para seguir a rook.
—Como gustes— Dijo rook.
Después de 10 segundos de silencio entre ambos aliens, Glaciar quebró ese silencio.
—Pueden decirme que es todo esto?...—dijo glaciar algo descontento.
—Bueno... siendo el único macho de la especie necrofriggian tenemos que estudiarte— dijo rook, —A ti, y a las 20 hembras—
—Ahórrate la parte de "El único macho"... no es como si mi especie dependiera de mi para existir...—
—Talves, pero aun así, un acontecimiento como el tuyo no es para llevarlo a la ligera—
Glaciar rebusnó en molestia ante las palabras del plomero que lo llevaba a un laboratorio de investigación médica, donde, al entrar, estaban las otras 20 hembras de la nueva variante de necrofriggian.
—Blucic, driva, aqui esta— dijo Rook hacia un par de Galvans
Glaciar mira dentro del cuarto observando a las 20 hembras dentro haciéndose exámenes médicos, al verlas se sorprende de forma nerviosa hacia ellas, las hembras por su parte voltean a ver a glaciar de forma amorosa.
—Es glaciar!—
—Holaaa!~—
—nos extrañaste?~—Cada hembra tenia el mismo patrón de colores con ligeros cambios, las alas parecían mas de una mariposa que, al envolverse alrededor de ellas, parecía hacer ilusión de un vestido similar a tinkerbelle, sus cabezas eran mas redondas con un cuerpo delgado propio de un necrofriggiano promedio, en cuanto a sus ojos parecian ser un poco mas grandes y mas redondos, las bocas eran mas pequeñas era como ver a una hada alienigena.
—m-mgh... e-esto es necesario?— dice glaciar retrodeciendo.
—en efecto, hay que examinarte y encontrar si no hay algún problema— dijo rook.
No podía quejarse, glaciar solo se fue resignó y entro a la enfermería, con nerviosismo saludo a sus compañeras necrofriggianas sonriendoles de forma incomoda.
—Muy bien, ponte aqui y abre tus alas— Dijo un galvan con un traje blanco y negro con bolsillos en su sinturón, era Driva.
Glaciar se posiciona frente a lo que parecia ser un escaner de rayos X abriendo sus alas provocando que las hembras hagan un bulla de forma emocionada lo cual sorprendió a todos.
—Abrázame glaciar!—
—Que hermosas alas!—
—El calor corporal ayuda!—Comentarios relacionados a querer abrazar o asta insinuaciones llenaron el cuarto de la enfermería, glaciar plasmó una expresión de rechazo y desagrado hacia los comentarios.
—todas calmadas porfavor, regresen a donde se les indicó— ordenó rook.
—Para alguien que no siente atracción hacia las hembras de su especie les atraes— Dijo un galvan de forma burlona de cuerpo delgado usando un overol de mezquilla, este era Blucic
—Cállate galvan...—
El escaner de rayos X se disparo en glaciar quien se le ordenó tener los ojos cerrados. la luz roja recorrió de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
El Único macho de su especie
خيال علميGlaciar es un necrofriggiano de kylmyys, pero tiene una peculiaridad... ES EL ÚNICO MACHO DE SU ESPECIE, cosa que, desafía la naturaleza de su especie, esto le hizo ser blanco de cazadores y cazarecompensas, pero no solo eso... TAMBIÉN ES AMADO POR...