GhostFreak out

26 5 0
                                    

—Es aqui?— Dijo rook.

—Sip— dijo ben.

—Seguro?— Dijo glaciar.

—totalmente— Afirmo ben.

momentos antes...

—Escuchen... necesitamos que nos digan donde puede estar feary— Dijo rook.

—no tenemos idea de donde puede estar— dijo Nila.

—Y aunque lo supieramos no se los diriamos!— dijo Anubina desafiante llevando sus manos a sus caderas

—Anubina, no es momento de estar a la defensiva— dijo vicky calmando a su amiga.

—sin mencionar que ella ataco a un plomero dejándolo en estado crítico— dijo rook mostrando disgusto ante la conducta de la loboan.

—Aun me duele la cabesa por cierto...— Dijo glaciar mostrando disgusto con el seño fruncido, tenia los brazos cruzados.

—Escuchen, lamento los problemas que nuestra amiga les causó — Dijo nila haciendo una pequeña reverencia.

—Sin embargo, hay conductas que para ectonuritas son normales— dijo vicky.

—las diferencias culturales no es lo que interesa ahora— Dijo ben expresando molestia, — Feary secuestro a 20 necrofriggianas— sentía que solo querían distraerlos.

—Ya lo dijimos, no sabemos donde esta, estamos en un planeta que no conocemos— dijo anubina.

—yo me ocultaria en un lugar que me recuerde a mi hogar— Dice nila.

—... creo que conozco un lugar...— Dijo ben.

Ahora...

Ahora mismo los 3 plomeros acompañados de las 3 chicas de anur transyl y el plomero loboan scoutt, están afuera de una vieja mansion alfinal de la calle donde se encuentra la vivienda tennyson, La mansion Colins, Rook blonko activa su escaner el cual empieza a analizar el lugar.

—Registro actividad fantasmal— dijo rook.

—Bien andando!— Dijo ben queriendo entrar pero, —Hey!...— es detenido por las chicas que le impiden el paso.

—Que están haciendo?— Dijo rook.

—Anubina, que significa esto?— Dijo scoutt.

—Hermanito tu sabes como es feary— Dijo anubina.

—....— Scoutt no dijo nada sabiendo que anubina tiene razón.

—Que esta diciendo scoutt?— dijo rook mostrando inquietud

—Lo diremos simple, ustedes 2 no entran, solo el— dijo vicky señalando a glaciar.

— *gulp*...— expreso glaciar.

—Que tontería...apartence— dijo ben demandante.

Las chicas dejaron pasar a ben sin oponerce, al apenas tocar el metal de la puerta del portón e intentar abrirlo, recibió una descarga de energía morada que...

El Único macho de su especieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora