Null void, una dimensión tipo cárcel para los criminales galacticos, las raíces fueron restablecidos y liderados por Kevin Levin, Servantis ya no poseía control alguno. Uno de los guardias patrulla su sector, eso era habitual que un grupo de guardias vigile diferentes zonas cercanas del vacío, uno de los guardias siguiendo su ruta se encontró una esfera negra rojiza con una grieta notoria, el nunca presenció este objeto en su sector, decide dar aviso por su comunicador.
—Hola, aqui uno de los agentes patrulleros— dice el.
—Si? que sucede— Dice el ahora líder de las raíces, Kevin levin.
—Encontre un objeto no identificado pero- GAAAAAHH!! AAAHHH!!— su voz se distorciona.
—Que sucede!? Hey responde!!— dice kevin alterado por lo que escucha.
La comunicación es interrumpida por estática, kevin da aviso a las raíces a movilizarse a investigar, todos los agentes acuden al lugar donde se captó la señal donde se escuchó dicha transmisión. Los agentes encargados de la búsqueda encuentran a su compañero, pero...
—Señor... lo encontramos— dice uno de los agentes.
—y bien? cual es el problema?— dice Kevin levin.
Los cadetes al llegar se sorprenden al ver al ser que estaba parado frente a ellos sosteniendo a su compañero, era un ser color rojo con una armadura metalica con textura rocosa con una cabeza esquelética, parecía tener fuego alrededor de su cabeza.
—No tienes nanites...— dijo el ser frunciendo el seño.
Los otros agentes apuntaron sus armas al individuo pero este desde su mano derecha saca lo que parecen ser tentaculos mecanicos los cuales se adieren a las armas llenandolos de circuitos rojos alrededor de estos, ellos sueltan las armas dañadas, el ser de pronto su mano derecha toma forma de las armas y empezando a disparar a los cadetes, lo último que se escucha es a los cadetes gritando por refuerzos con disparos en dicha llamada, la llamada se corta.
—Hola!?..Hola!!.. maldita sea!— dice kevin. —Atención base de los plomeros, aqui kevin levin de las raíces, tenemos una situación de nivel alfa, Repito! situación nivel Alfa!— dice kevin en comunicación con los plomeros.
____________
Glaciar se encuentra ahora mismo con
Ben tennyson y el magistrado Rook Blonko en el proto camión, este se había destruido anteriormente pero se le otorgó uno nuevo, ahora mismo pasean por las calles de pueblo bajo, Glaciar esta en su forma alienigena.—Hace cuanto que esto existe?— dice glaciar.
—Hace casi 10 años— dice rook.
—Yo tampoco sabia que existia— dice ben.
En pueblo bajo se nota muchas especies alienigenas haciendo compras, tiendas de todo tipo, desde muebles y localos de comida, accesorios de ropa y electrodomesticos, era algo muy interesante de ver, más para glaciar quien solo conocía los humanos, para su mala suerte no les duro mucho la tranquilidad, un gran estruendo azotó pueblo bajo ahuyentando a los civiles.
—AQUI EL PLOMERO FANRIR NECESITAMOS APOYO!— dice un plomero desde el comunicador.
—Aqui el magistrado Rook Blonko! vamos en camino!!— dice Rook respondiendo la llamada.
Los 3 plomeros se dirijen al origen del problema.
______________
Los cuidadanos de pueblo bajo corren despavoridos, algunos plomeros acudieron en ayuda, estos disparan sus armas a discreción pero aun así el enemigo se defendía.
ESTÁS LEYENDO
El Único macho de su especie
FantascienzaGlaciar es un necrofriggiano de kylmyys, pero tiene una peculiaridad... ES EL ÚNICO MACHO DE SU ESPECIE, cosa que, desafía la naturaleza de su especie, esto le hizo ser blanco de cazadores y cazarecompensas, pero no solo eso... TAMBIÉN ES AMADO POR...