20 hembras, 1 macho.

465 31 4
                                    

-Que envidia!- dijo una de las chicas. -Tu pudiste estar cerca de glaciar!-

-Yo también quería!- Dijo otra haciendo puchero

-Fue hermoso ese momento..- Dijo Icy tocando sus mejillas mientras mostraba una sonrisa enamorada.

-no es justo! nos llevas la ventaja icy!- dijo una reclamando en forma de berrinche.

las Chicas estaban siendo transportadas a una base en el polo norte, ahí estarán a salvo de cualquier cazador o cazarecompensas. La base estaba abandonada desde hace tiempo, pero gracias a Max Tennyson fue rehabilitada para que sea un hogar para las mujeres necrofriggianas.

-señoritas, prepárense a descender, ya casi llegamos- Dijo un plomero atravez de los altavoces.

-Si!- Dijeron todas al unisono.

Haciendo caso humiso, tomaron asiento correspondiente, uno de los pilotos entró a revisar a cada chica, tomando listado de todas las 20 chicas para pasar asistencia.

-Icy..-
-Presente!~-Dijo icy
-Krystal..-
-aqui!- dijo krystal.
-snow..-
-A-aqui..- dijo snow.

Cada una las 20 se anuncio al llamado de su nombre, al momento de terminar de pasar lista un plomero se acerco a ellas. Después de 10 minutos, la nave desiente al complejo dejando ver que por fuera parecía un bunker.

-Bienvenidas, soy el Magistrado Yana, Max tennyson me pidió que les mostrara el lugar- Dijo el plomero ante las chicas. -Acompañenme porfavor-

Las chicas lo siguen sin oposicion, antes de entrar una de las necrofriggianas voltea detras viendo algo acercandose, Los 2 pilotos de la nave que eran plomeros y el magistrado se percatan desenfundando sus armas ante quien se acercaba, este aterriza enfrente, era Glaciar quien vino a asegurarse que estuviesen bien, aunque no le gustaba la idea de acercarse a ellas.

-Glaciar!!- Dijeron todas al unísono de forma alegre.

-Bajen sus armas plomeros!- Dijo el magistrado Yana, los 2 plomeros obedecen ante la orden.

- Me dijeron que ellas ivan a estar aqui.. Quise asegurarme que esten a salvo..- digo glaciar al acercarse a los plomeros.

-Kyah!!~ Glaciar estaba preocupado por nosotras!-

-Que considerado de tu parte glacy!-

-e-ehrg.. si.. hehe... de nada chicas- Dijo de forma nerviosa y con total rechazo.

El magistrado se ríe levemente ante el comportamiento de las chicas, -Estarán bien Glaciar, tienes mi palabra-

-bueno.. entonces aquí se hospedarán?..- preguntó glaciar.

-Afirmativo- Dijo uno de los plomeros. -Te gustaría acompañarnos?-

Glaciar íva a decir algo pero en eso una de las hembras agarro su brazo abrazándolo apegandose a el sorprendiéndose.

-Vamos glacy! sera como una cita!-Dijo una de las chicas alien de forma alegre.

-N-no es una-...- Glaciar es interrumpido.

-Yo también quiero!- Dijo otra arrastrando a glaciar a ella.

-E-e-esperen yo-...G-GAH!...- Glaciar se suelta de ellas caminando hacia atras pero lo detienen.

En ese momento las demás se juntaron a glaciar como polillas en una lámpara también queriendo estar junto a su príncipe azul helado, Glaciar por su parte quería escapar de esa pesadilla.

____________

Todos entraron al recinto e inmediatamente un calor recorrió el cuerpo helado de cada necrofriggian.

El Único macho de su especieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora