Feary la ectonurite

119 11 13
                                    

PDV de Glaciar:

"Desde que feary llegó... no eh dormido bien... ella.. esta todo el rato conmigo... siento que siempre esta aqui... supongo que quieren saber que sucedió... iniciemos desde el inicio..."

______________

—Nuestra primera cita!~— dice feary abrazando el brazo de su amado.

"Se me encomendó la tarea de patrullar pueblo bajo, ben tennyson y rook se ocuparon en otro asunto, feary me acompaño... me obligó, honestamente no me senti cómodo..."

no es una cita...— Dice glaciar expresando nervios e incomodidad.

"Estuvimos paseando, corrección ella me arrastraba a varios locales, parecía mas bien un secuestro que una cita..."

Son novios?..—
—Esa es una ectonurita?—
— un necrofriggiano y una ectonurita? juntos?—

"Comentarios así escuchaba... era incomodo el ambiente... o almenos para mi, aunque no les culpo... los Necrofriggian y Ectonuritas son similares en ciertos aspectos..."

bi-bienvenida!...— dice un vendedor al ver que feary se le acerca.

"Cada tienda que visitábamos, vendedor se postraba ante feary... no solo eso, algunos pueblerinos solo se alejaban, eso me pareció raro, creo que es por su presencia, se sentían intimidados por ella, en fin... no puede ponerse peor..."

GLACIAR!— dijo una voz femenina algo tosca, su presencia hizo que varios ciudadanos de pueblo bajo salgan corriendo.

"... Con el tiempo aprendí que se puede poner peor..."

Creíste que podías escapar de tu destino!?— dijo aquella mujer alienigena con voz tosca.

—Me lleva...— dijo glaciar.

—Glaciar~...— dijo feary detrás de glaciar.

—EEEP!...— dijo glaciar con un escalofrío (que literalmente formó hielo) recorriendo su espalda casi dándole un infarto del susto.

—Quien es ella?~...— feary emanaba un aura oscura mientras su único ojo expresaba una mirada vacía y enojo, si tuviese boca tendría una sonrisa tenebrosa.

—NA-NADIE!—dijo glaciar alejandose de la ectonurita mientras que el suelo debajo de sus pies se llena de hielo.

—Soy la 3rd hermana Beatrix de Zelura! eh venido por el necrofriggiano designado Glaciar!— dijo beatrix apuntando con lo que parece ser un mazo con puntas de metal.

"La chica con vos tosca es una Zeluriana... imagínense una humana con piel verde, un cuerpo musculoso, estatura 2.5 metros y usando lo que humanos llamarían vestimenta cabernicola"

—No ire contigo!— Dijo glaciar abriendo sus alas a modo de defensa al igual en una pose en guardia

—No depende de ti tomar decision!— dijo beatrix.

La mujer Zeluriana enviste contra Glaciar y feary con su mazo, Glaciar toma a feary a modo de abrazo para tomar altura alejándose de Beatrix quien choco contra un establecimiento derrumbandose encima de ella.

—Ah no puede ser!!— dice un alien chiquito de color verde, su nombre packmar.

__________

—Eso estuvo cerca...— dice glaciar mirando desde las alturas.

El Único macho de su especieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora