Las luces de colores, el olor de la comida, el sonido de la música alta y las personas sonrientes en todos lados causaba que Jisung se sintiera emocionado por estar ahí. Normalmente, la feria se ponía más alegre en vacaciones, así que era común ver en esos días que había mucho movimiento.
Jisung no se apartó de Minho en ningún momento, le enseñó los mejores puestos de comida y las mejores atracciones para subirse más tarde. Mientras tanto, los amigos de Minho se limitaban a ver su alrededor, a veces haciendo muecas de disgusto debido al montón de gente que había ahí, quejándose en voz baja; no se sentían a gusto en ese lugar.
—¿De verdad se divierten estando aquí?—preguntó Wooyoung, viendo las altas atracciones.
—¡Claro!—respondió Jisung, con una sonrisa—¿No quieren intentar subirse en alguna?
—Buena idea—sonrió Yeonjun—Minho, ve por los boletos, nosotros haremos fila mientras tanto—tomó a Jisung de los hombros y empezó a empujarlo suavemente hacia la fila de personas que también subirían a esa atracción—¿Verdad, Jisung?
El menor asintió, contento con la idea.
Minho frunció el ceño, y un poco confundido, asintió, alejándose hasta la cabina en donde compraría los boletos.
—¿En la ciudad hay ferias así?—preguntó Jisung luego de unos segundos al grupo de chicos con la intención de hacer platica, curioso.
—Más o menos, son mucho más grandes, modernas, y no hay tanto lodo ni mal olor como aquí... Sin ofender—sonrió Yeonjun, viendo a sus amigos que reían discretamente.
—Oh, si, lamento eso, es obvio que no están acostumbrados, pero es que aquí hay varios corrales muy grandes con animales, a las personas les gusta alimentarlos o pasar un rato con ellos, son inofensivos.
—Ya veo—asintió Heeseung—En todo caso, no sé cómo es que Minho aceptó venir.
—¿Por qué lo dices?—ladeó un poco la cabeza, adelantándose un poco a medida que la fila avanzaba—Parece que le gusta.
—Entonces es un buen actor—siguió hablando—Él siempre odió este ambiente con mucho ruido y lleno de gente... Está acostumbrado a los lugares más tranquilos y con personas... Diferentes—terminó, viéndolo de pies a cabeza.
—¿A qué te refieres con eso? No veo mucho la diferencia, les prometo que somos muy amigables—intentó convencerlos, escondiendo sus manos en las mangas de su suéter, sintiéndose un poco mal y nervioso.
—No es eso, es solo que Minho no pertenece aquí, él siempre se quejaba y nos decía de lo horrible que sería mudarse a un lugar como este, incluso hace unos días, nos dijo que quería regresar a casa, en la ciudad—dijo con seguridad Wooyoung—Además, míranos y luego mírate a ti, ¿crees que Minho es alguien como tú y tus amigos?
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionHan Jisung es el visitante más persistente de Lee Minho, el bibliotecario. 📚Minsung 📚Fluff 📚Cliché 📚Leve mención de otros shipps ☘Hermosa portada, banner y separador hechos por @ohmbbi☘ ➫Fecha de inicio: 18/12/21 ➫Fecha de finalización: 22/02/22