19📚

12.6K 2K 1.5K
                                    

—Sung, esto es ridículo—Hyunjin se quejó al verse en el espejo vestido de negro—Quiero que Félix me hable, no que piense que voy a un funeral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sung, esto es ridículo—Hyunjin se quejó al verse en el espejo vestido de negro—Quiero que Félix me hable, no que piense que voy a un funeral.

—Como te quejas—Jisung rodó los ojos—Te ves muy bien, a todos nos gusta un chico malo que ya no es malo—sonrió emocionado, esperando a que Félix se sintiera aunque sea un poco atraído.

—Jisung...

—Vamos a la biblioteca, ya casi termina de trabajar y debes comprar flores también.

Derrotado, Hyunjin asintió, acomodando su chaqueta antes de salir.

Caminaron hacia el primer puesto de flores que encontraron; Hyunjin eligió algunas rosas rojas y para decorar, unos girasoles que sabía que a Félix le gustarían mucho ya que en algunas ocasiones, se lo mencionó. Tenía la leve impresión de que podría funcionar, que tal vez, Jisung tenía razón en eso de ser cursi para llamar su atención, pero no debía hacerse ilusiones, ya que conociendo a Félix, se dio cuenta de que podía ser lo suficientemente frío para rechazarlo.

Jisung se sentía muy emocionado, olvidando por completo su propio drama con Minho para ponerle atención a Hyunjin, viéndolo de una forma que jamás lo vio antes, y eso solo lo hacía sentir conmovido.

Cuando llegaron a la biblioteca, justo se encontraron con Félix y Minho cerrando la puerta. Y cuando se dieron la vuelta para seguir sus caminos, se encontraron con algo que no sabían si clasificar como vergonzoso, o gracioso.

Hyunjin entrecerró los ojos hacia Minho, analizándolo de pies a cabeza, y Minho hizo exactamente lo mismo, escuchándose al fondo las risitas de Félix y Jisung.

—¿Pero qué...?

Minho, al igual que Hyunjin, se encontraba vestido de la misma manera, usando negro en sus ropas, chaqueta y botas casi del mismo estilo, la única diferencia era que Hyunjin sostenía un ramo de flores, y Minho tenía en su mano algunos globos de colores que eligió con mucha dedicación para Jisung.

—¿Qué se supone que haces vestido así?—Minho le preguntó al más alto, ahora sintiéndose levemente avergonzado.

—¿Y tú? ¡Vamos exactamente iguales!

Jisung apartó la mirada, haciéndose el desentendido, no tenía idea del por qué, Minho había decidido vestirse así justo ese día, pero había funcionado totalmente en él, llamado su atención.

—Ya, como sea, igual te ves mal—rodó los ojos el más alto y aclaró la garganta, sintiéndose nervioso por la expresión burlona de Félix en su rostro—Yo... Uhm, traje esto para ti—extendió el ramo de flores hacia el pelirosa, sonriendo de manera extraña.

—¿Por?—lo miró con sospecha, evitando sonrojarse por lo guapo que se miraba.

Hyunjin borró la sonrisa de su rostro, buscando algo más para decir, pero estando frente a otras personas no podía seguir hablando, le daba vergüenza.

✧꙳𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora