Jisung resopló irritado al notar que su maleta no cerraba, puso la rodilla sobre la parte de arriba para hacer presión y así poder cerrarla, pero seguía siendo imposible, nada parecía funcionar.
—Ya te dije, saca las cosas que no vas a necesitar—Hyunjin rodó los ojos, viéndolo desde la cama.
—Todo es sumamente importante, no puedo sacar nada—frunció el ceño, forzando el cierre de la maleta que apenas se movía.
—No necesitas llevarte esos peluches, Sung, sácalos.
Jisung hizo un puchero, negándose a abandonarlos en su habitación.
—Si es necesario—se cruzó de brazos_No puedo dormir sin ellos, lo sabes.
—¿Minho deja que duermas con peluches cuando estás con él?
—Obvio.
Hyunjin suspiró mientras negaba con la cabeza, se bajó de la cama y puso ambas manos sobre la maleta, presionando con fuerza.
—¡Hazlo, ciérrala!
Jisung se apresuró a buscar el cierre y con todo su esfuerzo, logró cerrarla por fin. Sonrió satisfecho, y aunque la maleta parecía que explotaría en cualquier momento, al menos ya estaba cerrada.
—¡Gracias Jinnie!—le sonrió ampliamente.
Hyunjin solo asintió con una corta sonrisa, pensando en que al final, su mejor amigo tendría que abrir de nuevo esa maleta en algún momento y volvería a frustrarse por cerrarla.
Bueno, será problema de Minho.
Minho subió la maleta de Jisung al baúl del auto de su madre y luego ambos se subieron en los asientos traseros. Jisung se encontraba demasiado emocionado, nunca había ido a la ciudad, y según había escuchado, era maravillosa, ruidosa e iluminada.
Los Han dejaron que Jisung se fuera con los Lee luego de que insistió mucho en ello. No estuvieron muy de acuerdo con dejarlo ir a un lugar desconocido, pero la señora Lee les prometió que regresarían a salvo y que estaría pendiente de Jisung, y tras hablarlo entre adultos, por fin accedieron. Y a pesar de que solo estaría en la ciudad por tres días, Jisung no cabía de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionHan Jisung es el visitante más persistente de Lee Minho, el bibliotecario. 📚Minsung 📚Fluff 📚Cliché 📚Leve mención de otros shipps ☘Hermosa portada, banner y separador hechos por @ohmbbi☘ ➫Fecha de inicio: 18/12/21 ➫Fecha de finalización: 22/02/22