Hola amistades, quise hacer este apartado para especificar ciertas cosas que no estaban en el libro o para decir ciertas cosas curiosas sobre el mismo 😋 lo hago por aquí porque si lo hago en un post, se podrían hacer spoiler las personas que no lo han leído, así que ahí van:
➺La edad de Hyunjin y Minho era de dieciocho años mientras que Jisung, Jeongin y Félix, tenían diecisiete.
➺No se menciona la escuela o la Universidad debido a que estaban en periodo de vacaciones.
➺Estuve a punto de mandarla a borradores porque ya no sabía cómo seguirla después de que fueron por los elotes JAJAJAJAJA.
➺Changbin no estaba planeado para aparecer, pero al final lo agregué porque me pareció divertida la idea de hacerlo vendendedor de elotes😗
➺Chan y Seungmin no aparecen porque no tenía más personajes para ellos, pero si tuve la intención de poner a Chan como vendedor de algodón de azúcar en algún punto y a Seungmin como interés amoroso de Jeongin, pero eso sería alargar más la historia.
➺De primeras, el libro estaba destinado a ser corto porque lo empecé a escribir mientras escribía Forbidden y quería darles algo corto, más ligero y fluff que también fuera más fácil para mi de escribir por lo pesado que Forbidden fue.
➺Soy bien fan de Chayanne, más fan que mi mamá (aunque mi papá fue el que me enseñó sobre él), y creí que incluir una parte con una de sus canciones también sería divertido porque pues, es Chayanne🥰
➺Tenía planeada una escena en donde Minho y Jeongin se darían un beso.
➺Chan iba a aparecer como pretendiente de Jisung para poner celoso Minho. (Esta fue la idea inicial del papel de Chan antes de pensar también en que fuera el de los algodones de azúcar jeje)
➺Puede sonar algo muy negativo de mi parte, pero no le tenía mucha fe a esta historia y creí que sería flop☠️
➺También tuve en mente que Hyunjin estuviera enamorado de Jisung, pero preferí que fueran besties a pesar de que el Hyunsung mis papás😞👍🏻
➺La razón por la que Jeongin rechazó a Hyunjin es porque Jeongin consideraba que Hyunjin no era bueno en los estudios, mientras que Jeongin era todo un cerebrito🤓 por eso, Jeongin se quedó como un crush.(esto se menciona en el cap 5)
➺Minho vive solo con su mamá y sus gatas, por eso solo se menciona la señora Lee.
➺Tenía pensado en que los amigos de Minho le hicieran una broma super pasada a Jisung para hacerlo sentir mal, pero eso hubiera sido muy cruel de mi parte.
➺También tuve la idea de que hubiera HyunIn, pero a muchos les gusta el HyunLix así que quise intentar con esa shipp.
➺Cuando tenía de 13 a 16 años, estuve muy obsesionada con los libros, leía de toda clase y tenía una fijación por los protagonistas hombres que siempre iban en el estereotipo de chicos malos, y poner a Jisung en ese papel me recordó mucho a mi cuando era adolescente.
➺Dos de los outfits descritos de Jisung fueron outfits reales: el de "never ending story" y el de un stage de "my pace", son mis outfits favoritos de hanji😭 muchos adivinaron que esos eran jaja
➺Tenía en mente una escena en donde Jisung y Minho van de paseo a la ciudad en donde Minho vivía.
Creo que eso era todo, estoy feliz con el resultado y feliz porque a ustedes también les gustó♡ espero que les haya parecido interesante este apartado aunque fue bien equis JAJAJAJAJA, pero ajá, ahora ya saben un poco más de las cosas que podrían haber pasado.
¿Ustedes qué piensan? ¿Qué les hubiera gustado que agregara?
Me despido con esta foto porque el Minsung está más fuerte que nunca😘♡
ESTÁS LEYENDO
✧꙳𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛𝚢꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionHan Jisung es el visitante más persistente de Lee Minho, el bibliotecario. 📚Minsung 📚Fluff 📚Cliché 📚Leve mención de otros shipps ☘Hermosa portada, banner y separador hechos por @ohmbbi☘ ➫Fecha de inicio: 18/12/21 ➫Fecha de finalización: 22/02/22