Voy por mi camioneta aun recordando algunos de los momentos que pasé con el amor de mi vida, siento que moriré, esto me duele mucho, me lastima en el corazón, comienzo a conducir, ni siquiera sé a dónde me dirijo, llega un punto en el que tomo conciencia, ¿Dónde diablos estoy? ¿Dónde está mi celular? Lo veo entre los asientos de adelante, está casi escondido, tengo que agacharme, pero no puedo dejar de conducir, me agacho por un segundo y lo levanto, un auto negro pasa justo delante de mí, freto en seco, pero me alcanza y nos chocamos, sale la bolsa de aire y siento el impacto en la nariz, pongo mis manos sobre esta, al verlas me doy cuenta que estoy sangrando, creo que se rompió. Alguien se acerca y abre la puerta.
X: Hola, perdón, no te vi (me analiza con la mirada), tu nariz sangra mucho, déjame llevarte al hospital.
Jimin: No, estoy bien, yo ya veré que hago, yo tuve la culpa (al verlo con atención me doy cuenta que tiene unos rasgos muy bonitos).
X: No, déjame ayudarte, me llamo Kim Taehyung.
Jimin: Yo soy Park Jimin (me ayuda a bajar y a subirme a su auto).Llegamos a un hospital cercano, me llevan a hacerme rayos x, tengo una fractura de nariz, genial, aparte de que estoy lastimado emocionalmente también físicamente, me quedo esperando en una habitación hasta que llega la doctora.
Doctora: ¿Y qué tenemos aquí? Señor Park.
Jimin: Hola.
Doctor: Bueno, vamos a comenzar, lo llevaré a cirugía (unas enfermeras se acercan y llevan mi cama a una sala en otro piso). ¿Tiene algún familiar a quien quiera llamar? (Mis lágrimas comienzan a caer, mi Kookie se ha ido él es...era mi familia) Tranquilo, está bien, lo operaremos rápido.
Jimin: Gracias.Ponen un reparador en mi cara y quedo completamente dormido, comienzo a imaginar cómo habría sido mi vida si Kookie no se hubiera ido, si seguiría diciendo que me ama, si siguiera durmiendo junto a mí.
Inicio de imaginación*
Hijo: Papi, mira lo que hice hoy en la escuela.
Jimin: ¡Qué bonito! (Levanto el dibujo del niño de 4 años intentando entender lo que es) Muéstraselo a tu papá.
Hijo: Ok (se va corriendo yendo hacia Jungkook). Mira papi.
Jungkook: Es hermoso, tienes mucho talento, ¿Minnie, ya viste lo que puede hacer nuestro bebé? Es como yo, así no lleve nuestra sangre se parece mucho a nosotros.
Jimin: Sí, es nuestro bebé (acaricio el cabello de Jungkook)
Fin de imaginación*Abro los ojos, estoy en el hospital, intento levantarme, pero el dolor es mucho, giro mi cabeza y veo a alguien sentado durmiendo en una silla al lado mío, es Taehyung, el chico que me trajo.
Jimin: ¿Hola? ¿Estás despierto?
Taehyung: Hola (se despierta lentamente).
Jimin: Bueno, ya puedes irte (ni siquiera sé por qué se quedó a esperar que despertara).
Taehyung: No, de qué hablas, nosotros nos vamos juntos.
Jimin: Pero...acabamos de conocernos.
Taehyung: ¿Qué? ¿No me recuerdas? (¡¿Qué?!)
Jimin: No, tú sólo... (me interrumpe)
Taehyung: Estoy jugando, estas bien, tuviste un accidente de auto, nos chocamos y te rompiste la nariz así que te traje y ahora estamos aquí.
Jimin: ¿Y por qué te quedaste?
Taehyung: Es que...
Jimin: ¿Qué?
Taehyung: Yo...
Jimin: ¿Tú...?
Taehyung: Es que eres muy lindo y quería ver como estabas, por alguna extraña razón me importas.
Jimin: ¿Qué?
Taehyung: Es que cuando te vi (sacude su cabello) me dieron ganas de ayudarte
Jimin: Oh, gracias, pero no necesito ayuda.
Taehyung: Todos necesitamos ayuda, y no sé si deba preguntar pero... ¿Qué estabas haciendo en esa calle a esa hora?
Jimin: Nada, sólo conducir ¿Y tú?
Taehyung: Tres días a la semana paso por allí para regresar a mi casa luego de trabajar, mi departamento está muy lejos, es que no pude conseguir uno en la ciudad.
Jimin: Ah, bueno esperemos a que llegue un doctor.