Taehyung

287 12 2
                                    

Veo que de pronto que Jimin se desmaya, paro el auto e intento despertarlo, no funciona, no estoy lejos del hospital, lo llevo nuevamente, me quedo en la sala de espera, luego de una hora aparece una doctora.

Doctora: Familia de Park Jimin (me acerco).
Taehyung: Yo, soy su amigo.
Doctora: Fui la cirujana de su amigo, él tuvo miocardiopatía de takotsubo (¿Qué?)
Taehyung: ¿Qué es eso?
Doctora: Es más conocido como síndrome de corazón roto (¿Su corazón se rompió?)
Taehyung: ¿Cómo es eso posible?
Doctora: Es muy raro en su edad, pero ¿Ha tenido alguna situación de mucho estrés?
Taehyung: No, aun que puede ser la muerte de su novio.
Doctora: Podría ser.
Taehyung: Tal vez fue mi culpa, yo hice que la recordara, justo luego de que me contó lo que pasó se desmayó.
Doctora: Esto no es culpa de nadie, no se preocupe, estará bien, gracias a usted se salvó, llegó justo a tiempo.
Taehyung: Gracias.

Me quedo esperando unos minutos más hasta que me dicen que puedo entrar a la habitación en donde se encuentra Jimin, está despierto.

Taehyung: Hola, creo que te hice más daño, ahora me disculpo y me iré, no volverás a verme.
Jimin: No, de qué hablas, chico lindo quédate (Él no habla así)
Taehyung: Oye, ¿Estás bien?
Jimin: Mejor que nunca.
Taehyung: Bueno, te dejaré para que descanses.
Jimin: No, ven y dame un beso (¿Qué?)
Taehyung: No, no estás bien, llamaré a alguien para que te revise.

Salgo de la habitación y llamo a una enfermera, ella se acerca y lee el expediente.

Enfermera: Él está bien, sólo es el efecto de la anestesia, déjelo descansar, estará bien pronto.
Taehyung: Gracias.
Enfermera: ¿Me llamarás?(sin darme cuenta estaba hablando con la misma enfermera que antes).
Taehyung: Claro, si no por qué habría pedido tu número.
Enfermera: Ok (se pone de puntas y me da un beso en la mejilla, esto es incómodo).

La enfermera es linda, pero el que me gusta en realidad es Jimin, me gustaría ver su sonrisa, parece que la tiene escondida en algún lugar sólo para su novio, intento alejarme por la reciente pérdida que sufrió, yo sólo quería dejarlo en su casa, pero su corazón falló y tuve que traerlo, sigo intentando convencerme de lo mismo "Solo lo llevo y lo dejo", pero al parecer tiene un efecto en mí que nadie ha tenido, incluso he tenido novias, novios y jamás me había interesado tanto por ellos, jamás los acompañé al hospital, jamás me quedé a ver si estaban bien y si tenía la oportunidad me acostaba con ellos, no eran relaciones sentimentales, pero ahora con Jimin es diferente, él hace que yo sea diferente, que no todo sea por interés, sino que también se impliquen los sentimientos, que por primera vez sienta esto, que tenga que pensar mucho lo que vaya a decir, que se me corte la respiración.
Luego de unas horas entro a la habitación de Jimin, está durmiendo, a pesar de que tiene moretones y ojeras por la ruptura de nariz se ve hermoso, su cabello brilla, tiene un cuerpo muy lindo y unos labios que me encantaría besar, aun que no lo haré si él no lo quiere.

Jimin: ¿Kookie?
Taehyung: Hola, aquí estoy, soy Tae
Jimin: Ah Tae, había olvidado que... (sus ojos se cristalizan)
Taehyung: ¿Cómo te sientes? (Intento cambiar de tema)
Jimin: Bien, lo siento por lo que dije antes, fue la anestesia.
Taehyung: Sí, eso dijo la enfermera.
Jimin: Todo lo que dije no fue real (una parte de mí quería que fuera real).
Taehyung: Sí, lo sé.
Jimin: Así que ¿Cuándo me llevarás a mi casa?
Taehyung: Bueno, tendrán que volver a darte de alta y te llevaré.
Jimin: Ok, al menos dame tu número para llamarte en caso de que necesitemos algo.
Taehyung: Ah sí claro (le dicto mi número mientras que él lo apunta en su celular).
Jimin: Ok, llama a una enfermera o algo para así poder irnos.

Salgo corriendo y veo a una enfermera, la llamo y se acerca, va hacia Jimin, le toma el pulso y lo escribe en su expediente.

Enfermera: En unos momentos vendrá la cirujana.

Nos quedamos esperando hasta que llega.

Cirujana: Al parecer ya está estable, puede ir a su casa, pero debe permanecer en reposo por al menos dos semanas, no debe caminar mucho y no puede tener emociones muy fuertes.
Jimin: Sí, gracias.

Sigue todo el proceso como la anterior vez, lo ayudo a subir al auto, salimos del hospital finalmente, me da indicaciones hasta que llegamos a su casa, lo ayudo a entrar y sentarse en un sillón, nos quedamos conversando un rato hasta que recibo una llamada del hotel en donde siempre me quedo.

Recepcionista: Le hablamos del hotel señor Kim.
Taehyung: Sí, soy yo.
Recepcionista: Lamentamos informarle que como no llegó el día de ayer en la noche tuvimos que darle su habitación a alguien más.
Taehyung: ¿¡Qué!? No, pero ahora no tengo donde quedarme.
Recepcionista: Le haremos el reembolso de la mitad de su dinero.
Taehyung: Pero ahora dónde... (me cuelgan)

No tengo un lugar dónde dormir, luego escucho una voz que me llama desde la sala.

Jimin: Tae, ven.
Taehyung: Ya voy (me acerco rápidamente) ¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?
Jimin: No, sólo que no pude evitar escuchar tu llamada, yo tengo una habitación extra, si quieres...
Taehyung: No, prometí que te dejaría en paz, cada vez que me acerco sólo hay más desgracias.
Jimin: ¿De qué hablas? Yo no pensaba ir al hospital, pero tú me llevaste y resultó que tenía una fractura.
Taehyung: Pero esa fractura la causé yo
Jimin: Además que si esa cosa del corazón me hubiera dado en la calle habría muerto ahí, tú me salvaste la vida, ahora déjame pagarte ofreciéndote una habitación cada vez que la necesites.
Taehyung: No puedo aceptarla.
Jimin: Además que necesito a alguien que viva conmigo para que me ayude en el tiempo que pasaré en reposo (ahora está manipulándome).
Taehyung: Deberías llamar a algún amigo que tengas.
Jimin: No tengo.
Taehyung: ¿Ninguno? Entonces alguien de tu familia.
Jimin: No tengo.
Taehyung: Lo siento, entonces creo que tendré que quedarme (no habrá nada entre nosotros, o al menos yo creo que no habrá oportunidad, pero puedo cuidarlo sin intereses, además que necesito un lugar dónde dormir.
Jimin: Perfecto, puedes poner tus cosas en la habitacion de la izquierda, yo estaré en la de la derecha (lo ayudo a llegar a su cama).






Jikook Pt2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora