Jimin: Es que está en Estados Unidos.
Taehyung: Ah (recién entiendo lo que lo frena).
Jimin: Quiero ir, pero...
Taehyung: Estaremos bien (sé que le preocupa Jungsu).
Jimin: ¿Seguro?
Taehyung: Claro que sí, ¿Cuanto tiempo te irás?
Jimin: Solo el necesario, máximo serán dos días.
Taehyung: Es poco tiempo, pero te vamos a extrañar (lo abrazo).
Jimin: Yo a ustedes (me abraza muy fuerte), si entro tendríamos que mudarnos allí.
Taehyung: Claro, yo estaría bien con eso y Jungsu estará bien, tendrá clases de inglés y nos iremos contigo porque ese es tu sueño.
Jimin: Gracias, te amo.
Taehyung: Y yo a ti (intento contener las lágrimas). Hay que hacer tu maleta con todo lo que vas a necesitar.
Jimin: Sí.Vamos a nuestra habitación y comienzo a sacar su ropa, la doblo y la pongo encima de la cama, él hace lo mismo y luego saca una maleta del armario, comienza a poner cosa por cosa, involuntariamente comienzo a sacarlas.
Jimin: Oye, no ayudas.
Taehyung: ¿Qué? (Recién me doy cuenta de lo que estoy haciendo) Lo siento, es que mi cerebro ya lo entendió, pero mi corazón no.
Jimin: Eres muy tierno (se acerca y me besa, me abraza) mi corazón tampoco lo entiende. Nuestros corazones siempre estarán juntos, siempre estaremos juntos, pase lo que pase nada puede separanos.
Taehyung: Nada.
Jimin: Juntos por siempre.
Taehyung: Y para siempre (le doy un beso). Oye, Jungsu está durmiendo, estamos solos y la casa está limpia.
Jimin: Sí, qué tentador.
Taehyung: Sí (comienza a besarme y tira la maleta al piso junto con toda la ropa).
Jimin: Te amo Tae.
Taehyung: Yo a ti Jimin (lo sigo besando).
...
Jimin se recuesta al lado mío y lo abrazo, no puedo dormir sin abrazar algo.2 días después
Llevo a Jimin al aeropuerto, Jungsu está en la escuela.
Jimin: Te voy a extrañar mucho.
Taehyung: Yo también.
Jimin: No me llames cuando llegue, voy a estar cansado y seguro me dormiré.
Taehyung: Espero que tengas suerte.
Jimin: Yo también.
Taehyung: Recuerda que allí hay muchos chicos lindos que se te van a pegar.
Jimin: No se me van a pegar y si lo hicieran simplemente les diré "Sorry, I'm married and I love my husband".
Taehyung: Perfecto, entonces puedes irte.
Jimin: Ah bueno gracias (comenzamos a reír).
Taehyung: Vamos, ya llamaron para tu vuelo.Lo tomo de la mano y caminamos hasta que vemos las escaleras.
Jimin: Te veo en unos días.
Taehyun: Nos vemos (sube las escaleras, al llegar a la parte de arriba me manda besos volados y me despide con la mano, se voltea y ya no puedo verlo).Me voy en el auto, al ver la hora me doy cuenta que debo recoger a Jungsu, voy a su escuela y lo recojo, llegamos a casa.