Jimin

212 14 1
                                    

En el avión todo está bien, de pronto comienza la turbulencia, cada vez es más fuerte hasta que es demasiado, nos hacen ponernos los cinturones y de pronto todo se vuelve oscuro, despierto en el piso, hay solo árboles, me duele la cabeza y el brazo, al pasar mi mano por mi frente encuentro sangre, qué paso, no puede ser, me pongo de pie con mucha dificultad, tengo los oídos tapados y casi no escucho, sólo unos gritos lejanos, tal vez pueda ayudar, me acerco y veo partes del avión por todas partes, hay una chica bajo una ala de este, hay un hombre que intenta levantarla, es muy grande y pesada, me acerco a ayudar.

Jimin: ¿Qué sientes?
Chica: Mis piernas están aplastadas y no las siento, tampoco siento uno de mis brazos, no sé si sigue aún ahí. Y siento el pecho como si fuera a explotar.
Jimin: Ok, ¿Cómo te llamas?
Chica: Soy Jiyu.
Jimin: Yo soy Jimin, estarás bien.
Chico: Buscaré ayuda, esperen aquí, soy Hangil (se va corriendo).
Jiyu: No me siento bien, ¿Moriré?
Jimin: Yo me encargaré de que eso no pase.
Hangil: No hay nadie, parece que estamos muy alejados (se acerca a Jiyu), tú estarás bien.
Jiyu: No, moriré, tengo frío.
Hangil: No, tendremos una vida juntos (al parecer ya se conocían)
Jiyu: Hangil, me estoy muriendo, por favor dile a mis padres que los quiero y también a mi hermana. Te amo. Toma mi mano, por favor.
Hangil: No, ¿Entendiste?, no morirás hoy (se para e intenta levantar nuevamente el ala, es demasiado pesada, se rinde. Se tira al piso al nivel se Jiyu y toma su mano). Te amo.
Jiyu: No tienes que decirlo porque yo te lo dije.
Hangil: En serio te amo, te amo, te amo, siempre he estado enamorado de ti (ahora los tres estamos llorando). Siempre estaré enamorado de ti.
Jiyu: ¿Sí?
Hangil: Sí. Esa es la razón por la que tienes que seguir con vida. Nos vamos a casar y vas a ser una profesora increíble y vamos a tener muchos hijos.
Jiyu: ¿Serán 5? (Casi ya no puede hablar)
Hangil: Todos los que quieras, vamos a ser felices Jiyu, vamos a tener la mejor vida, tu y yo. Vamos a ser tan felices, así que no puedes morir ¿Ok? No puedes morir porque tenemos que estar juntos (Jiyu casi no respira). Estamos destinados a estar juntos.
Jiyu: Destinados (deja de respirar completamente, se ha ido).
Hangil: Te amo, te amo, te amo (besa la mano del cuerpo sin vida), te amo, te amo (sus lágrimas caen con más fuerza).

Hangil se sienta con la cabeza entre sus manos, no deja de llorar, me alejo en busca de más personas.
Al seguir caminando veo a una chica gritando sin un brazo, prefiero no acercarme, veo más lejos a una señora, está recostada, le tomo el pulso, no tiene, me alejo, creo que soy el menos herido, sin darme cuenta ya es casi de noche, comienzo a correr buscando algo más, encuentro la parte delantera del avión, el piloto está allí, tampoco tiene pulso, entro, hay una parte de los asientos, botellas de agua y un botiquín, lo abro, hay una botella pequeña de alcohol, una venda y fósforos. Encuentro unos pedazos de árboles y hojas, los junto y con los fósforos intento prenderlos, al principio no funciona, pero luego de unos intentos lo logro, me quedo sentado esperando a que pase algo, tal vez alguien vea el humo de la fogata y venga a salvarnos, tal vez no, luego de unas horas me quedo dormido.
Despierto por el ruido de animales, están rodeandome, no se me acercan por el fuego, pero están allí, intento no moverme y poco a poco se van alejando, extraño a mi bebé y extraño a Tae, pero más que todo extraño a Kookie, él habría sabido qué hacer aquí, él me enseñó a prender una fogata y a usar una venda, lo extraño demasiado, comienzo a llorar, hace mucho que no pensaba en él, hace mucho que no tenía esta herida abierta; también recuerdo a Tae, cómo ve a nuestro bebé, cómo me abraza por las noches y cómo me siento seguro cuando estoy con él; Jungsu asombrado por el mundo, viendo todo tomado de mi mano. Quiero volver con ellos.
Vuelvo a quedarme dormido, unos minutos después me despierto con el sonido de un helicóptero, intento hacer señas y lanzar cosas, al parecer no me ven y se van, tengo mucha hambre, voy en busca de algo de comer, encuentro unas frutas en un árbol, me las como al instante, no saben mal, vuelvo al mismo lugar en donde estaba, prendo nuevamente mi fogata, ya es tarde, tengo frío, encuentro una casaca en los asientos, me la pongo, en un bolsillo encuentro una botella de algún tipo de licor, parece whisky, tomo un poco, me ayuda a entrar en calor junto a la pequeña fogata que se va extinguiendo poco a poco, la prendo nuevamente, al menos unas 5 veces, ya es inútil, no prende más, sin darme cuenta me he acabado el contenido de la botella, estoy muy cansado, me quedo dormido, una voz que no escuchaba hace mucho me despierta.

Jungkook: Minnie.
Jimin: ¿Kookie?
Jungkook: Minnie, es hora de irnos.
Jimin: Espera, ¿Qué haces aquí? Tú estás...
Jungkook: Minnie, volví por ti, ahora estaremos juntos.
Jimin: Pero ¿Qué pasará con Tae y Jungsu?
Jungkook: Ellos estarán bien (me abraza), estarán tristes porque ya no te podrán ver, pero se recuperarán.
Jimin: Entonces (no quiero dejarlos, pero tal vez llegó el momento) me iré contigo.

Jungkook toma mi mano y caminamos juntos, veo una luz que se hace más y más brillante.




Jikook Pt2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora