1 año después
Aún recuerdo cuando estábamos decidiendo el nombre de nuestro bebé, yo quería un nombre simple, mientras que Tae quería uno con un gran significado, al final escoginos Jungsu, amo la forma en como ellos dos juegan, nuestro hijo rie mucho y se divierte, en las noches nos quedamos viendo como duerme, lo amamos mucho.
Los dos están jugando en la habitación antigua de Tae que ahora se convirtió en la habitación del bebé, tengo un tiempo para mí, así que me pongo una mascarilla y veo televisión.Taehyung: Jimin, ven rápido (me levanto corriendo y voy).
Jimin: ¿Qué pasó? ¿Está bien?
Taehyung: Sí, sólo quiero que veas esto (lo para sobre el piso y lo suelta lentamente, veo cómo da sus primeros pasos), no quería que te lo perdieras.
Jimin: Gracias (me siento en el piso al mismo nivel y abrazo a Tae, juntos vemos a Jungsu, al final cae al piso y se queda sentado viendo unos juguetes). Los amo.
Taehyung: Y yo a ustedes.2 años después
Es el primer día de clases de Jungsu, estoy muy nervioso, creo que más que él, estoy conduciendo, Tae está al lado y Jungsu en su asiento de bebé.
Jimin: Recuerda que debes conversar con todos.
Taehyung: No muerdas.
Jungsu: Sí papis.
Jimin: Y sólo saldrás si ves a alguno de nosotros.
Jungsu: Sí papi.
Taehyung: Si un niño te pega o te muerde o lo que sea avísale a la miss.
Jungsu: Sí papi.
Jimin: Sobre todo diviértete mucho.
Jungsu: Sí papi.Al llegar a la escuela lo llevamos de la mano hasta la puerta, no puedo contener mis lágrimas cuando me despido y se va tomado de la mano de su profesora, me abrazo a Tae y me quedo así por un rato mientras que acaricia mi espalda para tranquilizarme. Nos vamos a casa.
Taehyung: Él estará bien.
Jimin: Lo sé.
Taehyung: Hace mucho que no teníamos la casa sólo para los dos.
Jimin: Es cierto (comienza a acercarse para besarme, pero lo alejo), es el momento perfecto para limpiar todo lo que no pude en estos 3 años.
Taehyung: Había olvidado que eres adicto a la limpieza, está bien, ayudaré.Comienza levantando juguetes y algunas cosas que se encuentran en el piso, al terminar de levantar todo saco la aspiradora, comienzo con las habitaciones, luego la sala, Tae ordena los juguetes y en general nos dividimos todo el trabajo. Al terminar nos quedamos echados en la cama, lo abrazo y me quedo dormido, al despertar sólo estoy abrazando una almohada, me levanto, me doy cuenta que ya es de noche al ver por la ventana, salgo de la habitación y veo a Jungsu riendo y Tae haciéndole cosquillas y persiguiendolo por toda la casa.
Taehyung: Jungsu, mira quién despertó.
Jungsu: ¡Papi! (corre hacia mí y me abraza)
Jimin: Hola bebé.
Taehyung: ¿Cómo te sientes luego de dormir 10 horas?
Jimin: Como si hubiera vuelto a nacer.
Taehyung: Que bueno, ahora en ese casu puedes ayudarme con Jungsu, estoy exhausto.
Jimin: Sí.Me quedo jugando en el piso con unos bloques, luego veo que mi niño está agarrando mi celular y se toma fotos, comienzo a reirme por los gestos que hace guiñando el ojo, luego nos tomamos fotos juntos.
1 año después
Mi carrera como bailarín está mejorando, compré un estudio muy grande, ahora tengo 30 estudiantes, son muy buenos, me gusta verlos, son cómo mis hijos que van aprendiendo y los ayudo cuando se equivocan.
A media clase recibo una llamada, no le contesto, vuelve a llamar como 5 veces hasta que detengo la clase y contesto.Jimin: ¿Hola?
X: Hola, ¿Señor Park Jimin?
Jimin: Sí.
X: Lo llamamos de la agencia de baile "Giving a move", le hablamos de Estados Unidos. Le queremos ofrecer que se una a nuestra compañía,usted tendría que venir a hacer una audición.
Jimin: ¿Qué, pero cómo?
X: Nos enteramos que bailaba por un video en YouTube, contactamos a la persona que lo subió y nos dio sus datos, ahora queremos que venda a una audicion porque creemos que podría ser de gran apoyo en nuestra compañía. Nosotros pagaríamos los gastos del viaje y su estadía.
Jimin: Pero yo tengo un hijo y estoy casado, no puedo dejarlos solos.
X: Usted venga sólo, hace la audición y regresa a Corea, si lo aceptamos tendría que vivir aquí, si no, no habría problema.
Jimin: Gracias.
X: Entonces. ¿Va a venir?
Jimin: Sí, me encantaría.Corto la llamada.
Taehyung: ¿Quién era?
Jimin: Una agencia estadounidense de baile.
Taehyung: ¿En serio?
Jimin: Sí, era Giving a move.
Taehyung: Esa es famosa ¿Cierto?
Jimin: Sí, desde que comencé a bailar queria ir.
Taehyung: Entonces ¿Qué esperas? Tienes que ir a la audición.