Jimin

230 12 8
                                    

Me siento en mi cama, la cama que hace dos días que no usaba, la cama que Jungkook y yo usábamos a diario y que compramos juntos, cada rincón me trae recuerdos, no puedo recordar ningun momento triste, sólo momentos felices y eufóricos, recuerdo las peleas terminadas en la cama y los días que despertábamos mirándonos a los ojos sin querer levantarnos, todas las veces que hablamos de formar una familia, las veces en las que no dormíamos toda la noche por pensar en el nombre de un bebé, los besos y caricias y las palabras al oido, los miles de "te amo" que dijimos, la confianza que nos teníamos, siento que no volveré a amar de esta manera, tengo miedo de nunca más poder amar.
Veo una foto de Jungkook y yo, fue una vez que fuimos a la playa, estamos abrazados, recuerdo que él la tomó con su celular, luego de eso me abrazó y me dijo que me amaba,abro su cajón, encuentro un libro que le gustaba leer, lo hojeo un poco y cae un sobre que dice mi nombre, lo abro y encuentro una carta.

"Lee esto si ya me morí o si perdí la memoria
Jimin,
Te amo más que a cualquiera, espero que te encuentres bien, escribo esto porque sé que en cualquier momento me iré, aquí te quiero decir que yo no quise irme, jamás querría separme de tu lado, pero tuve que hacerlo, a veces el destino no nos quiere juntos, te amaré por siempre, nunca lo olvides y sé cómo eres, por eso sé que te preguntas si volverás a amar, por más que me duela estoy seguro que sí, volverás a tener un amor muy grande por otra persona, espero que puedas tener la familia que siempre quisiste, sólo quiero que sepas que así no puedas verme yo prometo estar contigo para siempre, yo te cuidaré. Te amo.
Jungkook"

Comienzo a llorar, él quiere que yo busque a alguien más, que forme una familia sin él, no sé si pueda, sería demasiado difícil encontrar a alguien tan puro como él, tan tierno, alguien con quien pueda sentirme completo, él era la persona perfecta para mí.
Me quedo echado en mi cama hasta que quedo dormido, luego de unas horas me despierto por escuchar que tocan la puerta de mi habitación.

Taehyung: Hola Jimin, disculpa por molestarte, ¿Puedo pasar?
Jimin: Sí, claro (abre la puerta y entra).
Taehyung: Sólo quería decir que gracias por dejar que me quede y si necesitas algo.
Jimin: De nada y no necesito nada, estoy bien.
Taehyung: Ok, si necesitas algo no dudes en llamarme y ahora voy a salir, necesito ver unas cosas.
Jimin: Sí, sal si quieres, puedes usar unas llaves que están bajo la maceta afuera de la puerta.
Taehyung: Sí está bien, gracias.

Se va, escucho cómo se cierra la puerta, me quedo pensando cómo sería una vida con Jungkook, lo extraño mucho, extraño su risa, sus brazos al rededor mío, sus latidos en mi oído cuando dormíamos, no sé como dormir sin él, no sé cómo vivir sin él.

3 meses después

Siempre voy a extrañar a mi Kookie, aun que Tae me hace reír mucho y somos muy buenos amigos, a veces río tanto que me duele el estómago, se mudó a mi casa, a la habitación vacía así que nos vemos todos los días, le conté todo sobre Jungkook, él me ayuda mucho cuando me deprimo.

Taehyung: Jimina.
Jimin: ¿Si? (le respondo desde la cocina)
Taehyung: ¿Estás cocinando?
Jimin: Sí.
Taehyung: ¿Puedo ayudarte?
Jimin: Si quieres.

Se acerca y comienza a cortar una zanahoria, luego hago el arroz y terminamos todo rápidamente, nos sentamos y almorzamos, luego de conversar un rato veo la hora, tengo que dar clases, retomé mi trabajo como profesor de baile, eso me ayuda con la tristeza, me hace sentirme libre de presiones y de emociones, Minho se unió a mi clase, resulta que el baile también lo ayuda. En las clases me doy cuenta que he cambiado, todo fue por Jungkook, él me hizo mejor persona, también me ayudó a aceptarme, él me ayudó mucho, ahora con mis estudiantes llevo una mejor relación, los apoyo y les doy más oportunidades, todos me quieren, ahora que vivo con Tae también me ayuda en las cosas de la casa como limpiar y cocinar, él trabaja como locutor de una radio, tiene un programa, todos sueñan con conocerlo por su linda voz.

6 meses después

Llego a casa, estoy muy cansado, voy directamente a mi cama y me echo, escucho un grito, me paro rápidamente.

Jimin: ¿Qué haces aquí? (empujo a Tae)
Taehyung: Es que este es mi cuarto.
Jimin: Lo siento, estoy muy cansado, ni siquiera te vi.
Taehyung: Ya que estás aquí tú duerme aquí y yo voy a tu cama.
Jimin: No, quédate (no es que haya olvidado a Jungkook, pero he comenzado a sentir algo por Tae).
Taehyung: Si no quieres que duerma en tu cama dormiré en el sillón, tranquilo.
Jimin: Digo que te quedes aquí conmigo.
Taehyung: ¿De qué hablas?
Jimin: Échate conmigo.
Taehyung: Pero...
Jimin: ¡Que te eches aquí! (se pone nervioso mientras se echa al lado mío, mira hacia arriba) Cierra los ojos.
Taehyung: ¿Para qué?
Jimin: ¿Confías en mí?
Taehyung: Sí.
Jimin: Entonces hazme caso y cierra los ojos (los cierra).

Respiro hondo, me acerco, aparto su cabello de su cara, me acerco más y más hasta que uno mis labios con los suyos, al principio no se mueve, cuando ya estoy por separarme pone su mano detrás de mi cabeza y me apega nuevamente, comienza a responder, nuestro beso se hace más y más largo, me detengo y me voy corriendo a mi cuarto, es el primer beso que doy desde Jungkook, en nueve meses no había besado a nadie.









Jikook Pt2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora