IX

131 17 7
                                    

-1 semana después.-

-¿Por qué no te gusta hablar?-Cuestionó la peli-azul al pie del escritorio de Vegeta. Inclinándose un poco mientras mostraba su escote.- Llevas tres meses entre nosotros y a duras penas saludas. Agregó y se sentó frente a él.

Vegeta frunció el entrecejo, tanta pregunta o interrupción le colmaba.- No es que tenga mayor cosa que decirles a ustedes. -Argumentó claramente irritado. Continuó comiendo, pensando que Bulma entendería la indirecta de acabar la conversación.

-Pues yo si tengo de qué hablar.- Respondió con una sonrisa.- La última vez, fue impresionante como dejaste a Ten tirado. Eres bastante fuerte. -Mencionó entre una voz coqueta. Era claro que algo quería com Vegeta.

-Tienes razón.- Agregó Lunch.- Eres demasiado fuerte y apuesto, Vegeta. ¿Siendo así no tienes novia? -Interrogó y se paró a un lado de Bulma.

-No y tampoco quiero. Menos a una como ustedes.- Mencionó e intentó seguir desayunando en paz.

-No me digas...- Dijo la rubia.

-¿Acaso quieres novio?- Cuestionó Bulma, cubriéndose la boca con su palma derecha.


El peliflama chasqueó la lengua. Se molestó más. -Vayan a joder a otro lado, en ningún momento les dije que me gustaba hablarles.- Habló de nuevo, en serio las quería lo mas lejos que se pudiera.


-Es raro ver a un tipo tan apuesto decir que no quiere estar con una chica linda. -Expresó con decepción.- Así que lo primero que se piensa es que preferirías a un chico.

De verdad que se irritó más. Pensaba contestar peor, pero eran insistentes, sólo les daría para razones para hablar. Se dispuso a ignorar viendo fijamente hacia la ventana que tenía al lado.

-Ay, pero tampoco te enojes así. Sólo era una broma.-Mencionó Bulma al verle la cara. - Ya no diremos nada al respecto.

-Entonces ya pueden irse. ¿No desayuna o que?

Las chicas le vieron, pensaron que se apiadaría de ellas y les diría que regresaran... Para nada fue así, únicamente recibieron una mirada de desprecio.
Vegeta pensó que al fin en paz en su hora de receso, aunque Nappa no pensaba lo mismo.
El calvo llegó con disimulo, y se sentó en el mismo lugar donde Bulma había estado antes.

-¿Ahora tú? ¿Que nadie desayuna aquí?

-Desayuné entre clases.... Sólo venía admirar al rey de la escuela.- Declaró y sonrió. Tan hipócrita.- Broly y yo seremos tus escoltas, como tus guardaespaldas.


Guardaespaldas... Guardaespaldas... Guardaespaldas... ¿Desde cuándo había evitado oir y decir esa palabra? No lo recordaba, pero, resonó en su cabeza como una campana recién golpeada. Que penetraba cada recuerdo como un maldito gusano. La migraña empezó de golpe, intensificando cada segundo.
Su comida cayó al suelo cuando apretó su cabeza, intentando adormecer sus sienes, sorprendiendo al que estaba frente a él. Entre los bullcios que había del patio y de sus compañeros, pudo diferenciar esa frase; "algún día nos volveremos a ver, Vegeta..." Había algo más después de esas palabras y la voz que lo pronunciaba era joven, se le hacía conocida más no sabía de quién era. Apretó entre sus molares, hasta que su nariz sangró y cayó inconsciente desde la silla.
Nappa se agachó rápido para atenderle y miró a Broly para que fuera a pedir ayuda.

Vives en mi oscuro pasado (Republicando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora