Holaaaaa, bienvenidos a Los Recuerdos de Adele otra vez, espero que les esté gustando, felices fiestas y feliz Año Nuevo, estuve algo desaparecido por estos lugares y estuve sin mi computadora y sin tiempo disponible pero acá estoy con el capítulo 9, no se olviden de votar y comentar que me encanta leerlos y no se olviden que tengo Instagram donde subo contenido diario, aunque no estuve subiendo contenido por falta de tiempo pero empezamos otra vez, @davidnightmare97
***
El sábado por la mañana, Adele se había levantado temprano para así aprovechar la mañana y ayudar a su madre a limpiar la casa y tirar algunas cajas que aún tenían en la entrada de la mudanza.
-¿Cómo vas hija?-Le preguntó su madre asomándose al baño. Adele se reincorporó y se llevó una mano a la parte baja de la cintura resoplando.
-Ya terminé-Le dijo su hija.
-Oh, entonces corre a tu habitación que yo terminaré el baño que queda. Luego me tienes que hacer un favor e ir a la tienda a comprar unas cuantas cosas que faltan.
-De acuerdo-Llevó el balde hasta el otro baño y caminó hacia su cuarto. Afortunadamente no había desordenado mucho su habitación así que solo tenía que hacer la cama y ordenar un poco el escritorio y la ropa que tenía apilada en la silla. Primero ordenó su escritorio, luego hizo la cama y cuando estaba colgando la ropa en su armario, el celular vibró empezando a sonar. Adele fue hacia su mesita de luz, agarró el celular y se lo llevó al oído-¿Diga?
-¿Adele? Soy Joshua.
-Ah, hola Joshua-Contestó contenta Adele. Apoyó el celular en el hombro, para así tener ambas manos libres y seguir ordenando la ropa.
-Te llamaba por si tenías algo que hacer a la tarde noche.
-Mmm pues por la noche sí tengo planes.
-Oh, vaya...era por si querías venir a tomar algo, iba a estar con Kako y unos amigos más pero supongo que si quieres venir tendrás que arreglar los planes.
-Sí...pero si van pronto sí que puedo ir, a las cuatro o a las cinco.
-Claro, bueno, mira, Kako y yo iremos a recogerte a las cinco ¿Te parece? Y ya de ahí nos iremos a la cafetería donde nos esperan los demás.
-Bueno-Respondió Adele con una sonrisa.
-Pues hasta la tarde ¿Okay?
-Hasta luego Joshua-Se despidió Adele. Cuando colgó y dejó el celular, esbozó una sonrisa. La verdad es que tenía ganas de ver a Joshua y también a Kako.
-¿Quién era cariño?-Oyó la voz de su madre desde la cocina.
-Joshua, es un amigo-Le contestó. Miró con detenimiento la remera blanca que tenía en las manos, luego la puso en la cama, dejándola ahí para después ponérsela a la tarde y siguió ordenando la ropa.
La castaña estaba caminando y tratando de no quedarse dormida lo cual le estaba siendo difícil después de todo lo que comió, lo único que hacía era entretenerse en su celular y odiaba ver que no tenía ningún mensaje de Joshua y detestaba haber hecho las cosas incómodas entre ellos, estuvo mucho tiempo parada frente a su puerta golpeando y rogando que no contestara porque no sabría qué decirle exactamente porque quería seguir actuando como su amiga y que él fuera su amigo, el mismo que le producía una sensación cálida en el pecho cada vez que hablaban y que se quedara de esa forma, tenía el cerebro alerta y se mordía las uñas totalmente desesperada y nerviosa porque amaba su cara pero no quería verla en ese momento porque se derretiría.
ESTÁS LEYENDO
Los Recuerdos de Adele
Teen FictionAdele, no es más que una chica nueva en la ciudad en la que alguna vez creó recuerdos buenos y malos guardados en su memoria, el único problema es que entre sueños y pesadillas no sabe si sus recuerdos son suyos o si alguna vez los perdió entre los...