Apuesta.

21 2 0
                                    

— Es un idiota, escuche que invito a Hannah para salir...— toma un poco de agua y sigue.— Y luego de terminar teniendo sexo jamás volvieron hablar.

Dice mi amiga Emma hablando del famoso Ethan, el típico atleta del colegio al cual todas las chicas se sentían atraídas hacia él.

— ¿Y que importa? No somos Hannah ni amigas de ella.— dice Cristina mientras miraba su celular.

— Cristi... Ethan invito a salir a nuestra amiga Alice.— responde Emma.

— ¿Y? — pregunta Cristina no dándole importancia al tema.

— ¿Y si hace lo mismo? — pregunta curiosa.

— Emma, ¿a quién le importa? — dijo encogiéndose de hombros.

Emma estaba preocupada, ya que Ethan el chico de quien hablábamos, había invitado a nuestra amiga Alice a tener una cita y gracias a los rumores de las citas del atlético Ethan. Emma estaba preocupada por la cita de Alice.

— Yo digo que es un idiota.— dice Abigail uniéndose a la conversación mientras miraba su celular.

— Opino lo mismo.— respondí.— Pero creo que a nosotras no nos debería importar, la decisión es de Alice, no de nosotras.

— Si debería importar, Cassie.— me mira frunciendo sus cejas de a poco.— El idiota está tratando de acostarse con todas las chicas del instituto.

— ¿Y? — pregunté con una leve sonrisa.— Es problema de las chicas que se acuestan con él.

— Las pobres chicas se enamoran de él.— dice Emma.

— Yo podría acostarme con él. — respondí.— Y para ser sincera, me daría absolutamente lo mismo, no sentiría nada.

— Sus encantos te atraparían.— responde Emma riendo.

— No lo creo.— dije encogiendo mis hombros.

— Creo que si, aunque si estas tan segura de que no te atrapará en sus encantos...— sonríe para luego continuar.— Podrías apostar.— dice Abigail mirándome sin esquivar su mirada.

— ¿Apostar que?— pregunté.

— Acuéstate con él.— dice Emma lo más rápido que posible.

— Esto es algo raro.— dije mirándolas.— Mis propias amigas están apostando para que me acueste con el chico que invito a salir a nuestra amiga...— dije marcando la palabra "amiga".

— Ella lo entenderá.— dice Cristina como si nada.

— Tengo una mejor idea.— responde Emma levantando su mano.

— ¿Cuál? — pregunte.

— Podrías hacer que se enamore de ti, así dejaría de coquetear con otras chicas.— responde Emma.

— Pero sin enamorarte.— concluye Abigail haciendo que Emma asienta con la cabeza emocionada.

— Ya me he acostado con otros chicos, no creo enamorarme al acostarme con alguien más.— respondí como si nada.

— Es que no tienes que solo acostarte con él. Tienes que enamorarlo sin que tú lo hagas...

— Es algo difícil.— respondí.— ¿Crees que alguien como él logre enamorarse?

— No.— responde Abi y rápidamente Emma la golpea.— Digo, sí, claro que sí.

— ¿Qué gano a cambio? Además de romperle el corazón.— dije abrí mi paquete de galletas.

— ¿Qué te gustaría? — pregunta Cristina.

— No lo sé, es una apuesta.—dije y saque una de las galletas para luego comenzar a comer.

— ¿Dinero?— pregunta Emma.

— ¿Comida?— pregunta Abigail.

— ¿Chicos?— pregunta Cristina.

— Dinero y comida.— respondí.— Mucho dinero.

— ¿Cuánto?— pregunta Emma.

— Cien dólares.

— ¡¿Qué?! — dicen todas al unísono.

— Mi virginidad cuesta cara.

— No eres virgen.— dice Cristina.

— Oh bueno pero no es tan caro lo que pido.— dije riendo.

— Esta bien, te pagaremos pero recuerda que no tienes que enamorarte, solo él lo tiene que hacer.— dice Cristina y se acerca.— Además solo tienes cien días.

— Espera... — dije calmándola.— ¿Cien días?

— Tú pones el precio y yo las reglas.— dice cruzándose de brazos victoriosa.

— Igual es mucho.— susurré.

— ¿Como lo haremos con Alice?— pregunta Cristina.

— Yo hablaré con ella.— dice Abi.

— ¿Hablar sobre qué?— pregunta Alice llegando a mi lado y sentándose en la orilla.

— Hey...— saluda nerviosa Abigail.— ¿Como estás?

— Pues bien...— abre una caja de jugo.— ¿De qué hablaban?



🤍🤍🤍🤍🤍



Hola chicas, espero que perdonen, luego de dos años sin terminar esta novela ahora decidí por hacerlo, cambie la portada igual por si no les resulta familiar... Les pido disculpas quizás piensen que la creadora murió jaja pero no, solo estaba en depresión y perdí mi cuenta de ChicaDeEthan , solo espero que puedan confiar en mí y si gustan volver a leerla ahora con alguna que otra ortografía arreglada y un poco más larga. Siempre las amaré y solo perdón por no haber estado ahí.

• Camila A.

100 Días Para Enamorarlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora