Capítulo 14

1.6K 90 50
                                    

Faltaban unos minutos para que los demás vinieran al lugar de reunión acordado, mientras tanto, 2 peliverdes se encontraban platicando como lo suelen hacer normalmente.

Izuku: Hoy ví un artículo diciendo que una tal "Mia Khalifa" se había retirado como actriz, una pena la verdad...habría ganado muchos Óscar por sus actuaciones en las películas-, dijo mientras le mostraba el celular con dicho artículo.

Tsuyu: Eh...cómo?, déjame verlo, ribbit-, dijo mientras agarraba el celular de Izuku.

Tsuyu, a medida que leía el artículo, comenzaba a sonrojarse poco a poco hasta alcanzar un rojo carmesí.

Tsuyu: I-Izuku..ella no es una actriz de cine, ella es una actriz que se dedic-, dijo esto para ser interrumpida con el grito de Bakugo.

Bakugo: ¡No me toques mierda!-, dijo para después separase de Mineta, quien este comenzaba a molestarlo.

Tsuyu: Olvídalo...parece que ya vinieron-, dijo para comenzar a dirigirse al grupo.

Izuku: Qe..

Mina: Están preparados para ir de compras!?, por que yo si!-, dijo mientras sonreía y se movía energéticamente.

Mineta: Izuku, es bueno que estés aquí, iremos a los vestidores para ver como las chicas se cam-, fue interrumpido por Jiro que usó sus jacks para electrocutar al pervertido.

Jiro: Ni se te ocurra.

Kaminari: Vamos Jiro...solo será un poquito.

Jiro: No.

Kaminari: Un poquitito

Jiro: No.

Kaminari: Un poquititito

Jiro: No.

Kaminari: Un poquiti-

Jiro: ¡Que no, mierda!-, le da un sape a Kaminari.

Bakugo: Mocosos, nos vamos ya o qué?!

Los chicos comenzaron a caminar hasta llegar al centro comercial.
En el camino, un chico choca con Bakugo.

Bakugo: Maldito, mira por donde caminas!

?: Oe mocoso, baja ese tono si no quieres que te corte la nuca

Bakugo lo sujeta desde el cuello al extraño.

Bakugo: Dílo de vuelta si tienes huevos, imbecil-, dijo mientras amenazaba con las pequeñas explosiones que emanaba de su mano derecha.

Kirishima: Bakugo suficiente!, no te descontroles-, dijo mientras trataba de separar a Bakugo del extraño.

Bakugo: Tienes suerte puta, dime tu nombre para que cuando nos volvamos a encontrar te parta la jeta-, dijo mientras lo soltaba y dejaba de producir las pequeñas explosiones.

?: Levi, Levi Ackerman. Y cuando nos volvamos a encontrar, será tu última vez en este mundo, mocoso.

Bakugo: Cuida tus palabras, idiota-, dijo mientras se reía y miraba amenazante a Levi.

Levi: Lo mismo digo, mocoso-, dijo para limpiarse la ropa y después irse.

Mina: Y ese quién era?-, preguntó mientras miraba al hombre irse

Kaminari: Solo un tarado, seguimos?. Ya me dió hambre

Dicho esto, el pequeño grupo pero problemático, llegaron al centro comercial. Cada uno se separó y acordó llegar a un lugar para las 19pm, cada quien fue a mirar las diferentes tiendas para ver que ofrecían.

Kaminari: Oye Mineta, ves a esa chica de allá?-, gira su cabeza a otro lado

Mineta: ¡¿Eh, donde?!-, comienza a mirar a todos lados

Kaminari le da un sape en la cabeza a Mineta.

Kaminari: No seas tarado, tienes que disimular. Así nunca serás un verdadero hombre como yo-, dijo para después arreglarse el cabello.

Dicho eso, Mineta pone cara de póker.

Mineta: *tose*, es la que tiene pelo marrón con una colita de caballo, viste de jeans blanco y un suéter rojo?-, gira su cabeza para ver las estanterías.

Kaminari: Veo que estás aprendiendo..sí, es esa. No creo que tenga acompañante puesto que está cargando las bolsas ella misma.

Mineta: Tienes razón, teniendo en cuenta la ropa, maquillaje y horario el cual está aquí da la conclusión de que no tiene un hombre. Puesto que las bolsas debe de haber ropa o perfumes.

Kaminari: Bien dicho, ahora observa y aprende.

Dicho esto, Kaminari se arregla el cabello y se dirige hacia la chica antes indicada para iniciar una conversación.

Kaminari: Hey nena, esos globos se ven pesados, no quieres que te los agarre?-, *mirada de sexo*

Chica: *voz de hombre* Gracias lindura, eres muy amable pero no creo que te guste agarrar mi inflador de globos, tu sabes no?-, sonríe

Kaminari se aleja de la chica y regresa con Mineta

Mineta: Y bien?!, te dió su número?

Kaminari: Mineta...hoy aprendí cosas nuevas-, cara de traumado.

Mineta: Oohh, y que aprendiste?

Kaminari: En que la vida te da lecciones, pero no de las buenas...

Mientras tanto Jiro, Mina y Tsuyu se encontraban en una tienda de ropa, escogiendo que podrían llevarse puesto que la mayoría de la ropa estaban en oferta.

Mina: Crees que se me vea bien con esto?-, *levmuestra la ropa*

Jiro: Sí, a ti con todo se te ve bien

Mina: Ohh vamos Jiro, no te pongas así!, que dices si Tsuyu y yo te elegimos ropa nueva?-, dicho eso, Tsuyu asiente

Jiro: No lo sé...la última vez que elegiste ropa por mi no salió tan bien, me compraste un vestido de "maid"...aún sigue guardado en mi clóset.

Tsuyu: Y por qué lo sigues guardando?-, dijo para después poner su dedo índice en su mejilla

Jiro: E-Eh...n-no podría tirar algo que me regaló Mina, sería muy descortés de mi parte-, dijo para mirar a otro lado con un leve sonrojo.

Mina: Sí...claro

Mientras tanto con Kirishima y Bakugo se encontraban en una local de boxeo.

Kirishima: Mira Bakugo, estos guantes son perfectos para patear traseros

Bakugo: Tsk...deja esa mierda ahí y vámonos a otra parte-, dijo mientras ponía sus manos en los bolsillos

Kirishima: P-Pero son de edición ilimitada!

Bakugo: Quédate aquí con eso si quieres, yo me voy-, dijo para salir del local.

Mientras tanto con Izuku, este se encontraba en una pequeña joyería.
Buscando un collar en particular pero que no podía encontrar puesto que era muy escaso.
El peliverde se dirige al mostrador con una pequeña caja azulada.

Izuku: Disculpe señor, cuánto cuesta este collar?

Vendedor: Cuesta 10,000¥, tienes suerte ya que está de rebaja. Es el último que nos queda.

Izuku al escuchar el precio casi se desmaya.

Izuku: E-Entiendo, tenga-, dicho esto le entrega el dinero.

Vendedor: Quieres que te lo envuelva en un regalo?

Izuku: S-Sí por favor

El vendedor comienza a envolver la caja azulada con un papel colorido en modo de regalo.

Vendedor: Aquí tienes chico, cuídalo bien. No querrás darle un collar roto a la persona especial-, lanza una pequeña carjacada al final

Izuku: L-Lo haré señor, m-muchas gracias-, hace una reverencia y sale del local.

FIN DEL CAPÍTULO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres el Amor De Mi Vida (Deku x Tsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora