Los 3 chicos entran a la sala, donde estaban todos sus compañeros.
Izuku: H-Hola-, dijo sonriendo nerviosamente
Mina: Pero qué les pasó?!
Sero: Parece como si les hubiera atropellado un camión, están bien?
Kirishima: Estuvimos entrenando, estamos bien.
Hagakure: Entrenar?, qué tipo de entrenamiento?
Izuku: B-Bueno, digamos que usamos todo nuestro poder golpeándonos
Sato: Aún así están bien?, nos preocuparon cuando dijeron que estaban en la enfermería
Kirishima: Estamos bien hombre, sólo son rasguños-, dijo mientras sonreía
Tokoyami: Eso fué muy imprudente por parte de los dos, aún así nos alegramos que estén bien.
Lida: ¡Eso fue muy irresponsable por parte de ustedes dos, yo Tenya Lida, representante de la clase 1-A de la escuela U.A, debe de protegerlos cueste lo que cueste!-, dijo moviendo sus brazos como un robot.
Pasaron unas horas y los aspirantes estaban cenando, luego de cenar, todos se dirigieron a sus habitaciones...menos dos peliverdes.
Tanto Izuku y Tsuyu estaban sentados juntos mirando la televisión.Izuku: Acaso no hay nada entretenido para mirar?
Tsuyu: Supongo que a éstas horas no hay nada-, dijo poniendo su dedo índice en su barbilla
Izuku: Creo que tienes razón...ya es tarde-, dijo mirando su teléfono, marcando las 22:07
Tsuyu: Deberíamos ir a dormir
Ambos se levantan y se dirigen a sus habitaciones, no sin antes apagar la televisión.
Izuku: Nos vemos mañana Tsuyu-, dijo mientras sonreía y se dirigía a su habitación
Tsuyu: A dónde vas?-, dijo mientras miraba al peliverde
Izuku: A mi habitación..?
Tsuyu: Ven a la mía, ribbit
Izuku entra a la habitación de su novia para luego acostarse en su cama y dejarle un espacio.
Pasaban las horas y los peliverdes no reconciliaban el sueño.Izuku: Tsuyu, puedes dormir?
Tsuyu: No, veo que tu tampoco, ribbit.
Izuku se da la vuelta para mirar a Tsuyu, mientras que ella ya estaba mirando al peliverde.
Tsuyu: Izuku..
Izuku: Si?
Tsuyu: No pienses mal pero me gustaría seguir con lo que dejamos pendiente el martes, kero
Izuku: A-Ahora?, p-pero los demás están durmiendo
Tsuyu: Sé que tu también lo deseas, cierto?
Izuku: B-Bueno..y-yo...
Tsuyu: Izuku...
Izuku: Está bien, está bien. Sí también lo deseo.
Tsuyu: Entonces cállate y bésame, ribbit
Izuku: Como digas, mi ranita
Izuku se acerca a Tsuyu para darle un beso apasionante.
Tsuyu pone una mano en su torso, mientras que el peliverde pone su mano en el cabello de Tsuyu.
Izuku agarra de la cintura a Tsuyu para acercarse donde está él. Luego se separaban del beso por falta de aire, esperan un poco para recuperar el aliento y se besan de nuevo.Tsuyu le quita la remera a Izuku, dejando ver su cuerpo bien formado con cicatrices.
La peliverde comienza a tocar el torso con más intensidad. Izuku no se queda atrás así que pone su mano libre en el trasero de su novia apretándolo un poco, causando que ella gima mientras lo besaba.
Ambos se separan del beso por falta de aire. Izuku le quita la remera a Tsuyu, dejando ver su sostén y su cuerpo. La peliverde se sube arriba del chico para besarlo nuevamente, pero en éste beso, Tsuyu usa su lengua para tocar cada rincón de la boca de Izuku.
El peliverde apretaba más fuerte el trasero de Tsuyu, logrando que ella gimiera más fuerte. Pero rápidamente, Izuku la boca de Tsuyu.Izuku: Mineta está al lado, si nos escucha se masturbará
Tsuyu sólo asintió, para luego besar de nuevo al peliverde.
Tsuyu sintió algo grande en la entrepierna, causando que saltara.Izuku: L-Lo siento m-mucho!, m-me dejé llevar!
Tsuyu: Y-Yo t-también lo siento, kero.
Ambos peliverdes estaban separados, sus caras estaban rojas por la vergüenza.
Izuku: S-Será mejor que nos vayamos a dormir
Ambos se recuestan en la cama, estaban dándose la espalda ya que todavía sentían vergüenza.
Finalmente los dos caen profundamente dormidos.Suena la alarma de los dos teléfono, logrando que los peliverdes se despierten poco a poco.
Izuku: Buenos días, Tsuyu
Tsuyu: Buenos días, Izuku
Ambos se paran, estirándose y tronando sus huesos.
Izuku: Iré a mi habitación para arreglarme
Tsuyu solamente asiente.
El peliverde sale de la habitación de su novia para luego dirigirse a la suya. Cuando entra, se ducha, lava los dientes y viste el uniforme.
Luego sale de su habitación y se dirige a la sala, donde la mayoría de sus compañeros estaban desayunando.Izuku: Buenos días-, dijo mientras daba una sonrisa
La mayoría de los aspirantes devuelven el saludo a Izuku
Durante la mañana, tuvieron clases normales. Hasta que llegó el momento de ser héroe.
Aizawa: Todos pónganse sus traje y vengan al gimnasio Gamma, tienen 10 minutos.
Vestidores de hombres:
Mineta: Oigan chicos, encontré un pase al cielo-, dijo mientras señalaba un hueco, en el cual permitía la vista hacía las chicas
Mineta: ¡Podremos ver los grandes pechos de Momo, el trasero de Mina y el cuerpo bien formado de Tsu-...
Mineta había sido noqueado por un golpe de Izuku
Izuku: Hay que darle privacidad a las chicas
Vestidores de chicas:
Jirou había escuchado todo, ya que había puesto uno de sus Jack's en el hueco.
Jiro: Mineta estaba por espiarnos, pero Izuku lo noqueó
Mina: Wow, se nota que no quiere que vean el cuerpo de su novia!
Tsuyu sólo cubre su cara ya que estaba muy sonrojada.
Los aspirantes ya se habían cambiado así que se dirigieron al gimnasio Gamma donde le había dicho su profesor.
Aizawa: Hoy pondremos aprueba su capacidad de lucha cuerpo a cuerpo para ver cuanto han mejorado. Será de manera individual.
Lista de turnos:
Kaminari vs Jiro
Kirishima vs Bakugo
Sato vs Aoyama
Sero vs Momo
Tsuyu vs Tokoyami
Izuku vs Lida
Hagakure vs Mina
Uraraka vs Ojiro
Koda vs Shoji
Todokori vs MinetaFIN DEL CAPÍTULO
Nota del autor: Disculpen si he tardado en subir el capítulo, he estado ocupado éstos últimos días. Dejando eso de lado, espero q les haya gustado el capítulo. Si es así, deja tu voto q eso me inspira a seguir desarrollando la historia. ¡Cuídense y q tengan un buen fin de semana!
ESTÁS LEYENDO
Eres el Amor De Mi Vida (Deku x Tsuyu)
FanfictionDurante la estadía de Izuku Midoriya con sus amigos, comienza a tener unos sentimientos hacia una chica con aspecto de rana, llamada Tsuyu Asui. Pero, ¿ella sentirá lo mismo?. Los personajes demostrados en ésta historia, no son míos. Pertenecen a Kō...