Mientras Izuku seguía mirando la TV, la mayoría de sus compañeros habían entrado a la sala para prepararse su desayuno, pues aún eran las 10:28 de la mañana y, aunque la mayoría considere que les parece raro desayunar a éstas horas, para otros es completamente normal.
Izuku al verlos, comienza a saludarlos alzando la mano.
Mientras que los aspirantes desayunaban, un pelirrojo se acerca a Izuku quien todavía seguía sentado en el sillón.Kirishima: Hey Midoriya, ¿te apetece unirte a la juntada con nosotros?, iremos al centro comercial a la tarde
Izuku: C-Claro!, ¿quiénes irán?
Kirishima: Hasta ahora van a ir Mineta, Kaminari, Mina, Jiro y Bakugo-, dijo mientras contaba con sus manos a los recién nombrados-, si quieres traer a alguien más estaría genial, mientras más personas mejor. Nos reuniremos en el salón a las 17, no tardes.
Izuku: Entiendo, veré si puedo buscar a alguien más-, dijo para luego apagar la TV y levantarse del sillón para ir a su habitación.
Luego de caminar un rato, llega al ascensor para poder presionar un botón pero antes de hacerlo, se da cuenta que la puerta se abre y deja ver a una figura familiar.
Tsuyu: Izuku?, al fin te encuentro, ribbit-, dijo mientras salía del ascensor.
Izuku: E-Eh?, cómo que al fin me encuentras?-, dijo dudosamente
Tsuyu: Verás...
[FlashBack]
Tsuyu se encontraba caminando por el pasillo el cual se encontraban los dormitorios de los chicos buscando un dormitorio en particular, cuando dejó de caminar, ya se encontraba frente a la puerta de Izuku.
La peliverde prosigue a golpear 3 veces la puerta, dándole tiempo de arreglarse un poco su ropa para verse más linda.
.
.
.
Sin respuesta.
.
.Tsuyu por su parte, golpeó de nuevo. Ante el silencio que emanaba desde adentro de la habitación, pensó que Izuku no estaría allí.
Así que, se dió media vuelta y volvió por donde vino, llegando a un ascensor el cual apretó el botón, logrando que el ascensor llegará al piso donde estaría ella y se abriera.
Tsuyu entró al ascensor y de nuevo apretó un botón, consiguiendo que las puertas del mismo se cerraran y se diriga a otro piso.
Luego de unos segundos, este se abre logrando ver a un peliverde.[Fin del FlashBack]
Izuku: Ya veo...-, dijo mientras se rascaba un mechón de su pelo-, ¡por cierto!, quería preguntarte algo
Tsuyu: Yo también, ribbit. Tu primero.
Izuku: Insisto, tu primero.
Tsuyu: Izuku-, dijo mientras lo miraba con una cara seria.
Izuku: E-Está bien, etto... te quería preguntar si querías ir conmigo y con los demás al centro comercial en la tarde-, dijo ésto mientras se rascaba el mentón con su dedo índice
Tsuyu: Me apunto, será divertido, ribbit-, dijo mientras le daba una sonrisa
Izuku: Me alegro, ¿y qué era lo que me querías preguntar?
Tsuyu: ¿Qué te parece si conoces a mis padres?-, dijo ésto para luego ver a un brócoli totalmente rojo- Izuku?, acaso tienes vergüenza?-, dijo ésto último riéndose un poco
Izuku: Yo..b-bueno..s-si-, dijo mientras se entrecortaba debido al nerviosismo del momento.
Tsuyu: No tienes porque ponerte nervioso, mis padres son muy amigables, ribbit. Dudo que causes una mala impresión-, dijo mientras reía
Izuku: ¡N-No me refería a eso Tsuyu!-, dijo mientras su cara se tornaba rojo carmesí.
Tsuyu, por su parte, soltaba algunas que otras risas por la reacción del peliverde.
Tsuyu: No te preocupes, todo saldrá bien.-, dijo para luego apegarse más al brazo derecho de Izuku.
Al pasar las horas, se acercaba el momento de la reunión con sus demás amigos. Pues tanto Midoriya y Asui se habían cambiado de vestimenta a una más casual.
Dicha pareja se había reunido poco tiempo después en el salón.Tsuyu: Te ves bien, Izuku-, dijo mientras miraba la ropa que traía el brócoli
Midoriya: A-Ah, g-gracia Tsuyu, t-tu también te ves hermosa-, dijo con su típica cara carmesí.
Tsuyu: Al parecer somos los primeros-, dijo mientras no notaba otra alma en el salón
Izuku: Kirishima dijo que nos reuniríamos aquí, no tardarán en venir-, dijo mientras miraba su reloj, marcando las 16:57.
FIN DEL CAPÍTULO
-------------------
Tengo todo lo que quieren las wachas, fuman, toman y se arrebatan. Tengo todo lo que las ponen locas, bailan, gozan y se alborotan. 😎🍷
ESTÁS LEYENDO
Eres el Amor De Mi Vida (Deku x Tsuyu)
FanficDurante la estadía de Izuku Midoriya con sus amigos, comienza a tener unos sentimientos hacia una chica con aspecto de rana, llamada Tsuyu Asui. Pero, ¿ella sentirá lo mismo?. Los personajes demostrados en ésta historia, no son míos. Pertenecen a Kō...