Capítulo 6

4.8K 237 121
                                    

Aizawa: El primero en empezar es Ojiro-, dicho eso el chico con una cola se acerca a Cementoss, su profesor de literatura moderna.

Cementoss: Preparado?

Ojiro: Sí

Luego de la respuesta del chico, Cementoss creó un muro de cemento.

Ojiro da unos pasos atrás, luego toma carrera y salta hacia el muro de cemento.
Mientras está en el aire usa Torbellino de Cola Danzante, logrando girar con su cola y aterrizando en el muro, como resultado la cola chocaba con este y lo destruyera por completo.

Aizawa: Bien echo Ojiro, el siguiente es Kaminari.

El chico eléctrico se dirige hacia un nuevo muro de cemento que acaba de generar su profesor Cementoss.
Kaminari lanza una descarga de 2 millones de voltios, destruyendo el muro y de paso electrocutando sin querer a su profesor.
El cerebro de Kaminari hizo cortocircuito, quedando vulnerable por una hora.

Aizawa: Bien hecho Kaminari-, dijo el profesor viendo como el chico caminaba con los pulgares hacia arriba

Así pasó con los demás estudiantes, había pasado unas horas y la mayoría estaban cansados. El último en pasar era Izuku

Aizawa: Te toca, Izuku

Izuku con un poco de nerviosismo camina hacia el muro de cemento.

Izuku se queda quieto en frente del muro, pensando que movimiento usar para no romper sus huesos pero tampoco usar mucha energía

Aizawa: Izuku, sólo usa el movimiento que más te lleve bien. No quiero que se te rompan los huesos por ser imprudente-, dijo mirando al chico

Izuku pone una sonrisa y luego se gira para mirar al muro
Izuku usa el movimiento Full Cowl, activando el 5% de su poder. Haciéndose visible líneas rojas brillantes en todo su cuerpo.
Izuku golpea al muro de cemento, causando la destrucción de este y, lanzando ráfagas de aire hacia todos lados. Logrando que algunos de sus amigos se cayeran al suelo y otros casi. Todos estaban impresionados.

Aizawa sólo sonrió

Izuku se giró para ver a sus compañeros boquiabiertos

Izuku: Creo que me pasé un poco-, dijo el chico rascándose la cabeza nerviosamente.

Todos comenzaron a hacer ejercicio y otras tareas para mejorar sus habilidades. En la hora del almuerzo, comieron una rica comida que preparó Lunch-Rush para esa ocasión, ya que había una cocina detrás del estadio.
Pasaron unas horas y los aspirantes estaban cansados. Eran aproximadamente las 18:26

Aizawa: Es hora de volver, han mejorado mucho en sus quirks. Cuando lleguemos pidan al profesor Power Loader que mejore sus trajes. Ahora suban todos al autobús-, dijo el profesor para dirigirse con los aspirantes a un autobús.

La clase comenzó a subirse de a uno, todos se sentaron en sus mismos asientos que hoy en la mañana. Sólo que Izuku se sentó sólo el resto del viaje. Tsuyu estaba dormida, estaba muy cansada.

Llegaron al establecimiento Height Alliance, los aspirantes se bajaron y fueron a sus dormitorios para cambiarse.

Izuku entró a su habitación para tomar una ducha y acostarse en su cama para descansar.
De pronto recordó que tenía que mejorar su traje, así que se levantó de mala gana y salió de su habitación para dirigirse a un taller.

En el camino se encontró con Tsuyu

Izuku: Hola Tsuyu!,-, dijo el chico con su mano a su ahora novia.

Tsuyu: Oh, hola Izuku, cómo estas?, ribbit-, dijo la peliverde sonriendo y devolviendo el saludo

Izuku: Estoy bien!, estaba por ir a que el profesor Power Loader mejorara mi traje-, dijo con una sonrisa

Tsuyu: Yo también, ribbit

De pronto aparece Uraraka y Lida hablando

Urakaka: Hola Deku-kun, Tsuyu-chan!, vienen por mejoras?-, dijo la castaña con una sonrisa

Los peliverdes asintieron
Cuando Izuku iba a abrir la puerta, surgió una explosión causando que Hatsume quede arriba de Izuku. Sus pechos tocaban con su torso.
Los demás se quedaron boquiabiertos, Tsuyu rápidamente usa su lengua para levantar a Hatsume, luego lo usa en Izuku, lo lanza hacia ella quedando abrazados.

Izuku: No tenías que ponerte celosa, sabes que sólo tengo ojos para tí-, dijo besando la frente de Tsuyu

Tsuyu: Lo sé, pero no lo soportaba más, ribbit

Hatsume: Cuanto tiempo. Estudiantes...ya me olvidé de sus nombres.

Izuku: Izu-izuk-ku mi-mi-midori-riya-, dijo mirando a la chica que calló arriba de él

Hatsume: Oh, pues lo siento mucho!-, se inclina en modo de disculpa- tuve unos problemas en el taller, pero si quieres que éstos bebes estén arriba tuyo no hay problema-, dijo en modo de broma

Todos: Quéeee?

Izuku: Y-yo...ehh v-vinimos para que el profesor Power Loader mejore nuestros trajes-, dicho eso Hatsume se volteó y se acercó a Izuku

Hatsume: ¿Mejorar sus trajes?, ¡qué interesante!

Luego de eso, se escuchó una voz decír el nombre de la chica

Power Loader: Está bien que vayas y vengas al estudio ahora que hay dormitorios, pero si enloqueces más te expulsaré.

Izuku: Este...

Power Loader: Eraser Head me lo dijo, vienen a mejorar sus trajes. Entren al taller.

Los estudiantes ingresaron al estudio para luego hablar sobre que mejoras querían en sus trajes. Les tomó algo de tiempo ya que las mejoras eras muchas.

Power Loader: Bien, ya está listo. Como serán mejoras grandes, debemos presentar una solicitud y pedir el diseño a la compañía. Luego el gobierno revisará sus trajes y al aprobarlos, volverán aquí.
Como sea, las agencias que empleamos son las mejores, asi que suelen volver en unos tres días.

Luego de eso, los estudiantes salieron del taller y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Izuku estaba acompañando a Tsuyu a la suya.

Izuku: Será muy emocionantes cuando nuestros trajes estén listos y podamos usarlos!-, dijo el chico con una gran sonrisa

Tsuyu, en cambio, no respondió nada y lo ignoró. Por supuesto Izuku notó eso.

Izuku: Tsuyu?, estás bien?. Si estás enojada por lo que pasó con Hatsume a mi no me importa, sólo te miro a ti.

Luego Tsuyu paró su caminata y puso una mirada baja.

Tsuyu: Lamento no tener pechos grandes como tiene Hatsume-chan-, dijo apunto de soltar lágrimas.

Izuku la agarró de la barbilla y la besó, causando que Tsuyu se sorprendiera. Tsuyu puso sus brazos en el cuello de Izuku, mientras que él la agarro de la cintura.
Se separaron del beso por falta de aire.

Izuku: A mi no me importa si tienes grandes pechos o no, me encantas tal cual como eres Tsuyu, y eso nada lo cambiará-, dijo mirando a la peliverde con una sonrisa

Tsuyu: Izuku..-, la chica abrazó al chico- Gracias, eres muy amable y un excelente novio, kero

Izuku: Y tú una excelente novia-, dicho eso se besaron de nuevo por unos minutos.

Luego del beso, siguieron la caminata hacia la habitación de Tsuyu.

Tsuyu: Gracias por acompañarme, Izuku-, dijo con una sonrisa

Izuku: No hay de que-, dijo respondiendo con otra sonrisa

Tsuyu: Ya que estás aquí, quieres mirar una película?, ribbit

Izuku: Me encantaría!-, dijo emocionado

Entraron a la habitación y Tsuyu puso una película de héroes y romance. Los peliverdes se ocomodaron, acostándose juntos en la cama.

Pasó unas horas y la película ya había terminado. Los peliverdes estaban cansados y no notaron que ya pasó la hora de cenar, así que no dieron muchas vueltas y se durmieron abrazados.

FIN DEL CAPÍTULO

Eres el Amor De Mi Vida (Deku x Tsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora