Capítulo 12

2.4K 143 84
                                    

Izuku entró a su habitación para quitarse su ropa y empezar a darse una ducha, ya que debido a su entrenamiento, ha sudado mucho. Aunque también había mejorado mucho sus habilidades, aparte de controlar mejor su quirk. Cosa que es un logro para nuestro peliverde.

Izuku, una vez duchado, se cambia de ropa. Luego, sale de su habitación para irse a la cocina a prepararse algo de comer.
Cuando llegó, pudo ver que en la sala, estaban la mayoría de sus amigos.

Pero lo que más le importaba a Izuku era ver a su novia, Tsuyu Asui.
Ella estaba sentada mirando la televisión, mientras comía una gelatina.

En eso, decide ir con ella para pasar el tiempo. Cuando se acerca lo suficiente al sillón, se sienta al lado de Tsuyu, quien ésta la recibió con una cálida sonrisa.

Izuku: ¿Qué te pareció el entrenamiento?

Tsuyu: Fue muy entretenido, pude mejorar mis habilidades, por lo que es algo bueno, ribbit. Y tú?

Izuku: Yo igual, ahora tengo más control de mi Quirk, ya no me romperé tanto los huesos como antes-, dijo ésto último con una risa leve

Tsuyu, por su parte, se rió también. Luego de eso, deja su gelatina ya terminada a un lado y se acurruca al lado de Izuku.

Izuku: Quieres ver algo en la televisión?

Tsuyu: Está bien, kero.

El par de peliverdes se encontraban acurrucados el uno con el otro, mientras que ambos buscaban en la televisión algo para entretenerse.

Pasaban los minutos y seguían cambiando de canal, pues no encontraban algo interesante para ver.
Pero gracias a la rosa de Guadalupe pudieron encontrar un canal de un comediante famoso de Japón.

Dejaron ese canal y la magia del comediante comenzó a hacer efecto, pues no paraban de reir tanto Izuku como Tsuyu.

Lamentablemente todo tiene su final...el comediante había terminado su show así que no habia nada más con que entretenerse, aparte de que ya era medianoche.

Tsuyu: Ya es tarde, deberíamos irnos a dormir-, dijo mientras miraba la hora en su teléfono.

Izuku: Tienes razón, ya me dió sueño de tanto reir

Mientras ambos se paraban y apagaban el televisor, se dan cuenta de que no habia nadie, sólo un Lida mirando a la pareja con una mirada seria.

Lida: ¿Saben la hora que es como para que se queden hasta éstas horas?

Izuku mira su reloj marcando las 00:23 de la noche.

Izuku: Son las doce, ¿por qué preguntas?

Lida: Exacto, ¡es inaceptable que se queden hasta éstas horas sabiendo que hay clases las cuales deben de asistir!, además, ¡la falta de sueño podría derivar a falta de concentración y enfermedades!

Tsuyu: Lida-chan mañana no hay clases, es sábado ribbit.

Lida: E-Eh..¡s-si!, ya lo sabía, solo lo dije para que no lo hagan cuando tengamos clases-, dijo ésto último acomodando sus lentes.

Pensamiento de Izuku y Tsuyu: Ni tu te la crees...

Después de eso, los tres estudiantes se separan para ir a sus habitaciones a dormir.
Cuando Izuku llega a su habitación, se desviste para ponerse su pijama. Una vez puesto, se acuesta en su cama dejando su celular cargando hacia un lado.

Mira hacia el techo y al cabo de unos minutos, entra a darle sueño. Por lo que lentamente comienza a cerrar poco a poco los ojos hasta quedarse completamente dormido.

[8hs después]

Izuku lentamente abría los ojos, pues su alarma de las 9:15 había comenzado a sonar.
Se quita la sábana para luego poner sus pies en el suelo, se levantó y comenzó a estirarse dejándose escuchar como se tronaban sus huesos.

Después de eso, se dirige a su baño para tomar una ducha, se quita las otras prendas de roja, quedándose completamente desnudo y dejando ver su torso tonificado.

Abre el grifo, dejando que el agua caliente fluya por todo su cuerpo.
Su cabello mojado cae en su cara mientras gotea, dando un suspiro placentero.

Al cabo de unos minutos, termina de ducharse por lo que sale del baño con una toalla tapando desde su cintura para abajo, mientras que otra la utiliza para secarse el cabello.
Una vez seco, comienza a vestirse con su ropa casual.

Izuku prosigue a salir de su habitación para ir a desayunar, baja por las escaleras y llega a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku prosigue a salir de su habitación para ir a desayunar, baja por las escaleras y llega a la cocina.
Saca un tazón, leche y cereales de chocolate.

Como era de esperarse, no había nadie a éstas horas para un sábado por la mañana.
Asi que, mientras comía su desayuno, el peliverde saca su teléfono para ponerse al día con las noticias.

En eso, sale un artículo que decía que Mia Khalifa se había retirado como actriz. Izuku, sin saber quien era la chica, decide pasar de artículo.

Pero llega a uno que le pareció muy intrigante, el cual decía que ha habido numerosos casos de héroes, los cuales muchos son conocidos, que han sido gravemente heridos. Según investigaciones, relatan varias teorías entre ellas, que un villano se haya escapado de una de las cárceles de máxima seguridad de Japón y haya comenzado a hacer éstas atrocidades.

Izuku comienza a ver las diferentes imágenes (con un poco de censura) que mostraban las heridas causadas a los héroes por el supuesto villano.
Sin poder bajar más para ver las siguientes imágenes, deja su celular y comienza a resarle a Cristo Rey para que los héroes se encuentren bien.

Ahora que terminó su desayuno, comienza a lavar su tazón. Para luego ir al sillón mientras prendía la TV, no era la mejor manera de pasar el rato, pero como no tenía nada que hacer  hasta que sus amigos se despierten y tengan planes.

FIN DEL CAPÍTULO

A petición de ustedes aqui un nuevo cap xd

Eres el Amor De Mi Vida (Deku x Tsuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora