Esa noche no había patrullado ya que estaba cuidando de Daisuke, todo el sueño perdido le cobro factura quedando como muerto en el sofá después de haber ido a comer y llegado a casa.
a pesar de estar dormida no podía descansar debido a la situación.
La mañana siguiente llego su mejor amiga recogiendo a u hijo, inmediatamente de que ambos se fueron ella se puso su traje de héroe.
Llego un punto que a pesar de ser enemiga completa de Eraserhead este le había caído un poco bien, llegando al punto de que se sorprendió al ver como este "raptaba" a una niña a pesar de se un villano y en mente de la gente los villanos hacen todos los crímenes inimaginables.
Salió directo a los departamentos donde vio entrar a Eraserhead -todavía no conocía su nombre como civil- y a Eri, decidió no decirle a ningún otro héroe porque mas gente se vería involucrada y el proceso de rescatar a la niña se vería atrasado al tener que esperar una orden, prefería pedir perdón que pedir permiso. El reloj marco las 5:30
Llego al tercer departamento sin tener que subir escales gracias a su quirck que le permitía flotar, con sus garras literalmente partió la perilla para poder entrar al departamento lo cual logro. Una sala simple con toque minimalista era lo que había, era un departamento promedio, busco con la mirada si estaba Eraser o Eri pero no había nadie, en ese momento detrás de ella escucho una voz lo cual activo sus instintos al mil y salto aun mas dentro de la sala.
—¿Qué demonios haces en mi hogar? —su ceño estaba fruncido, sus ojos rojos y sus vendas orbitando alrededor de él.
—¿Donde diablos tienes a Eri? te partiré cada hueso hasta que me digas donde esta y porque la raptaste.—¿Que? —por un momento todo el enojo se volvió confusión.
—No te hagas el tonto Eraser, yo vi cuando te la llevaste de la escuela.
—No es lo que crees.
—Me importa una mierda lo que vayas a explicar —su cola se erizo y tomo una posición erguida, los vellos de esta y de sus orejas casi parecían agujas, sus pupilas rasgadas como la de un gato mostraban hostilidad y se lenguaje corporal lo corroboraba sus músculos tensos, garras fuera y cola con movimiento agitado de un lado a otro. Lista para atacar cuando unos pasos se escucharon salir de un cuarto.
—¿Papi? ¿ya es hora de ir a la escuela?
—Todavía no cielo, ve a dormir.
Eri volteo a ver a la otra persona dentro de su casa, confundida por una presencia que no conocía.
—¿Usted quien es? -—____ no logro articular palabra, pues, como acababa de suceder con Eraserhead todo el enojo se convirtió en confusión.
-—Es una amiga de papá, ve a tu cuarto a dormir.
Eri asintió y regreso a su habitación para continuar su siesta mientras que ___ seguía procesando los hechos en su mente, Aizawa aprovecho que estaban solos y la chica distraída para amarrarla con su arma de captura completamente, cerro la puerta y la llevo a la sala, el de hebras negras se aseguro de cerrar la habitación de Eri también y llevo una silla para sentarse frente a ___ quien estaba en el sofá sentada, con la arma de captura reteniendo su movilidad. Ahora era ___ quien estaba a su merced.
—Que demonios haces en mi hogar —recrimino el de ojos negros.
—Vine a rescatar a la niña... pero —fue interrumpida.
—¿Creíste que la había secuestrado de su escuela? —cerro los ojos y con sus dedos apretó el puente de la nariz—. ¿fuiste tu quien me siguió ayer entonces.
La vergüenza empezó a brotar en ___, si hubiera logrado "rescatar" a Eri técnicamente hubiera sido ella quien raptara a una niña inocente.
—s-si.
—... —algo le tomo por sorpresa, una leve risa salió de los labios de Aizawa que volvió a verla —tan precipitada como siempre gatita.
═══════════════════
Nota de autora:
Perdón pero me estoy riendo por el intento de rescate de ___ XDDDDDD
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙞𝙣 //𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙩𝙖//
FanfictionUna heroina se enfrenta contra un villano, una leyenda que causa terror entre los heroes, tras un gran error se da cuenta de que es un humano cualquiera y un gran padre. ═══════════════════ Villain Aizawa Au Historia de rayita x ___ Enemy to lovers ...