—Oh mierda ___... ¿eres hibristofilica?
—no soy hibristofilica, solo que enserio Eraserhead es tan....
—¿si te estas escuchando ___? eraserhead es un villano, verdugo de heroes que es tan peligroso para que ningun heroe lo haya logrado atrapar
—Lo se, se que suena peligroso, podria serlo en realidad, pero; es dificil de explicar...
—Si lo imagino, ya se que se te hizo guapo pero ¿eres consciente de lo que podria pasar? tu querias atraparlo desde el momento en el que te contaron de el y ahora hasta sabes donde vive y no haras nada al respecto
—... —se sentia regañada, talvez el caracter materno de su amiga fue el que termino dandole aquel sermon— bueno bueno bueno, yo me hare cargo ¿esta bien? tan solo quiero contarte las cosas, ademas, no es como que vayamos a ser pareja o algo, solo me interesaria saber realmente quien es.
—hhhmmm...
Son palabras que ___ verbalizo con facilidad, si embargo, su propia amiga y ella muy en el fondo se cuestionaban la veracidad de lo dicho; a decir verdad el interés que tenía por el peli azabache fue tan intenso como el de el primer amor de la adolescencia, aquel que sabes jamás vas a olvidar, pues de hecho; ella se había ya clavado más con el "villano" que lo que alguna ve con alguien más.
Pensaba en esto y regreso a la realidad ya estando en su casa, no recuerda cuando ni como llego, todo lo hizo en n automático mientras que pensaba en quien llenaba sus pensamientos de forma tan seguida.
Regreso a su realidad mientras que el dueño de sus distracciones entraba en una, acababa de contarle todo a su mejor amigo griton, que justamente lo extraño de todo eso, fue; el silencio que el rubio mantuvo, procesando todo...
—oh mierda... Shouta ¿Sabes lo que puede pasar, no? —pregunto al conocer la situación de enemigos cercanos que tenían shouta y ___— se puede ir todo a la mierda.
═══════════════════
Nota de autora:
HOLA.
ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙞𝙣 //𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙩𝙖//
FanficUna heroina se enfrenta contra un villano, una leyenda que causa terror entre los heroes, tras un gran error se da cuenta de que es un humano cualquiera y un gran padre. ═══════════════════ Villain Aizawa Au Historia de rayita x ___ Enemy to lovers ...