¡Hello! Mejor lo digo en español, no me sale hacerme el bilingüe, así que ¡hola!Escribí estos "One shots" porque llevo dos años enamorado de una chica del signo "Cáncer", la cual me ve como su mejor amigo. Ya sé, mi vida es muy triste.
Soy muy creativo, entonces un día me levante a la madrugada y dije "¿Qué tal si escribo un One shot de Esconcer?"
Ya sé, mis pensamientos en la madrugada son poco comunes.
Sinceramente no tengo madera de escritor, aún así, decidí escribir mi primer One shot. Mi primera historia quedó... HORRIBLE, ESPANTOSA Y ASQUEROSA.
Decidí rendirme con lo de escribir, hasta que un día estaba leyendo historias de Esconcer y la gran mayoría de las que leí estaban sin terminar o con muchísimos errores de ortografía.
Resumiendo la historia. En uno de mis momentos pensativos y profundos dije: Bueeeno, ¿qué tal si lo intento de nuevo?
Así fue como comence a escribir de nuevo. Con el paso del tiempo fui mejorando (aunque haya mejorado no soy tan bueno) y aquí estoy ahora, subiendo los shots que escribí.
Quiero aclarar que todos estos shots están salidos de mi loka y sexy cabeza.
Por cierto, quiero mencionar una obra de arte llamada "One Shots Zodiac Cancer".
Sinceramente tiene las mejores historias Esconcer y me impulso a escribir esto.Voy a intentar subir shots todos los domingos o siempre que pueda, no se los pierdan.
Ya no lxs aburro más. ¡Comiencen a leer!
ESTÁS LEYENDO
[Esconcer] One Shots
RomanceOne shots sobre mi ship favorito. Todas estas historias cortas salieron de mi ingeniosa cabeza. Les mando un saludo. Atte: Un Escorpiano romántico.