Him and i

277 26 0
                                    


El Bar estaba repleto de gente. Era uno de los lugares más concurridos de la ciudad.

Aries y Escorpio esperaban a que llegara la novia del primero.

—No entiendo porque debo conocerla.

—¡Joder Escorpio! Deja de quejarte. Eres mi mejor amigo y necesito tu opinión.

Justo cuando termino de hablar, su novia llegó frente a ellos.

—¡Hola!— saludo entusiasta a Aries con un tierno beso.

Antes de que pudiera saludar al joven al lado de su novio, este se paro y le extendió la mano fríamente, ella lo imito, mirándolo a los ojos.
Era un poco más alto que Aries y algunas pecas adornaban su rostro pálido. Su cabello era tan oscuro como la noche.

Escorpio le soltó rápidamente la mano y volteó la cabeza con desagrado, para luego volver a sentarse.

La Cangreja tomó asiento frente a ellos.

Aries noto la tensión que había, principalmente por el lado de su mejor amigo.

—¡Bien! Cáncer, el es Escorpio, mi mejor amigo y Escorpio ella es Cáncer.

—Un placer.— le dijo ella.

El rostro del joven se mantuvo serio.

Pasado un rato en el que la chica le hacía preguntas al Escorpión y este contestaba cortantemente, un teléfono sonó.

—Es mi hermanito, ya vuelvo.— la castaña se alejó para contestar.

En cuanto su novia se perdió de su campo de vista, Aries golpeo a su amigo en el brazo
—¡¿Qué carajos te ocurre?! ¿Por qué la tratas así?

—No me agrada, es todo.

—Pues más te vale que comience a agradarte, porque pienso ir encerio con ella.

—¿Tan encerio como fuiste con Libra?

Aries lo fulmino con la mirada.

—Volvi.— dijo Cáncer.

—Ya te vimos.— respondió Escorpio con descortesía.

El Ariano lo pateo por debajo de la mesa.

Y así transcurrió toda la velada, con Escorpio insultando indirectamente a Cáncer y Aries poniéndole freno.

[...]

Había pasado un mes desde que Aries y la Cangreja salían y cada día era una enorme tortura para el Escorpión.

Su odio por la chica se había incrementado el doble, aunque a ella parecía no importarle.

Justo ahora estaban eligiendo una película para ver.

—¿Qué tal una de romance?— propuso Cáncer, pero al instante miró a Escorpio —¿Te gusta el romance o prefieres terror?

Este la miro ceñudo —Terror.

—De acuerdo.— busco una película de terror sin quejarse.

Esa era la razón por la cuál la odiaba ¡No tenía defectos! Sabía cocinar, le gustaba estudiar y mirar fútbol. Además nunca, pero nunca se enfadaba con él, no importaba que tan grosero se comportará.

—¿Ya eligieron?— preguntó Aries, sentándose en el sofá.

—Sip.— contestó la Cangreja, que estaba sentada en el suelo.

Puso play a la película.

Mientras miraban, Escorpio le dedicaba pensamientos malévolos a la pobre chica.
Al observar su vaso de gaseosa, una idea maquiavelica llegó a su mente.

[Esconcer] One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora