✨✨ V A L I M O S✨✨

140 7 4
                                    

Capitulo 1

-.¡NO TE CREO NI UNA PUTA MIERDA! ¡¡¿QUE ES ESO DE QUE SI TE AYUDAMOS NOS ENVIARAS A UN UNIVERSO ALTERNO?!!, pero....el tal universo del que hablas es un anime?- recibe un zape.- ayyy!!!

-. Eres pendeja o que?!?, Y tú!! Ya déjanos tranquilas!!-

- ¡¡no estoy mintiendo!! ¡¡Si no me creen es su problema, porque no les pregunte!!- el tipo rarito y encapuchado, tiro una especie de esfera que parecía de cristal al piso y apareció un portal.

-. Que mierda....- el portal nos absorbió a mi y a mi amiga.

........

-. Carajo!! Mi cabeza duele más que chucha.- fue cuando caí en cuenta de que ya no estabamos en el bosque, el lugar se parecía a un callejón.- ¿dónde chuchas estamos?.

-.no lo se pero hay que averiguarlo.- dijo mientras se daba la vuelta para mirarme.
No me di cuánta hasta ahora de que su cabello era diferente.

-. No mames.... que le pasó a tu cabello.- dije asombrada.

-.nooo!!, Que le pasó al tuyo.

-. Q-que le pasó a mi cabello??

-. Lo tienes de color blanco y rojo, no mames te pareces al Todoriko.

-......hay que irnos de aquí está muy sucio.- dije mientras me sacudía la ropa y salir de aquel callejón, asome la cabeza para ver si había alguien pero no había más que tiendas con personas caminando de un lado a otro

-. Revisa tus bolsillos, yo encontré un teléfono.

Revise mis bolsillos y encontré un teléfono idéntico al que T/A tenía en sus manos. Lo prendí y todo estaba escrito en japonés lo raro era que yo entendía japonés, yo no sé japonés.

-.bro, puedo leer japonés, eso quiere decir que soy vininguile.

-. ah?, Que es vininguile?

-. Es cuando hablas muchos idiomas, vininguile >:D

-. Eso es bilingüe no vininguile pendeja, lajskawvyshqudvaksv.

-. Bueno, aquí dice que me llamo Fumiko Senju y que tengo 16 años, tengo una hermana llamada Rui Senju pero quien chuchas es Rui?.

-. Bro yo soy la tal Rui Senju, no mames, tengo hambre.- dijo, T/A.

-.yo también pero no tengo dinero o eso creo.- revise de nuevo mis bolsillos y encontré un rollo de billetes.- y ahora a quien le robe?, Neeee no importa voy a gastarlo de todos modos, ven vamos a esa tienda.

Fuimos a la tienda y Vi mi reflejo en el vidrio.

-. Que chucha, me paresco a la Kylie Jenner, tengo tremendo cuerpazo.- dije, pero es la verdad tengo medios melones.- bro.....ahora que me acuerdo...nuestro apellido es Senju y la única persona que conocemos es.....

-. TSUNADE SENJU!!!.-dijimos las dos.

-. No mames, no me digas que somos hijas de tsunade o que estamos en Naruto, pero si esto ni siquiera se parece a Naruto!!.- dijo y después grito como loca.- no sabes las veces que soñé con este momento, o los rituales que ise para poder llegar aquí.- dijo mientras lloraba.

-. Ya tranquilízate, hay que averiguar dónde estamos e ir a dónde se supone vivimos.

-. Ey mira!!, Alguien me llama.- dijo mientras me mostraba el celular.- dice
"Jefa", contesto?.

-.si ándale contesta,pon el alta voz.

-.alo?

-. Dónde mierda andan!?, Deberían a ver llegado hace más de media hora!!
Seré su madre pero también la directora!!!

Otra dimensión (rock Lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora