🤠👌todo anda cool🤠👌

31 4 0
                                    

Capitulo 4

Wskwjhskahshajs *c convulsiona* , nah mentira.

Ya llevamos casi tres semanas aquí, me eh divertido mucho, entre Sasuke y Rui todavía no pasa nada y no los eh oido hablar sobre lo que ocurrió, conocí a más personas, bueno ya las conocía, ví a Hinata, Shino, Guy-sensei, kakashi, este esta muy bueno, Kurenai, Asuma, el viejo sarutobi, shisui es aún más hermoso en persona que en el anime, y sus largas pestañas son una envidia, kankuro, a la diosa de Temari y a Gaara.

Karin, no me a vuelto a molestar, aunque si lo hace, le rompo el culo, Lee a estado un tanto raro, aunque no le tomo mucha importancia.
Con Neji nos estamos llevando mejor y también con Tenten.

Lo demás es historia.

De hecho, hoy vamos a la playa, me encuentro ordenando mis cosas para ir.

- Bro, ¿llamaste a los chicos?- pregunté a lo que ella asintió.- y......¿Sasuke?- me burlé.

- S-si, d-dijo que el traerá otro auto para que no vayamos tan apretados.- se sonroja.

-. Bien, bajemos, hay que despedirnos de Hashi y Tobi, también de mamá.- dije mientras tomaba mis cosas para previamente bajar.

Bajamos y nos encontramos a un triste Hashi y a Tobirama consolandolo.

– Pero, es que, son mis princesas, me van a abandonar, y después tendrán novios, se casarán y tendrán hijos, y me van a olvidar, waaa– dijo Hashi.

- Ash, ya madura, las chicas irán por el fin de semana.- dijo Tobi un tanto molesto.

- ya, ya déjalo, ven aquí Hashi, nosotras también te extrañaremos.- le dije a Hashirama para que después lo abrazaramos, el se hecho a llorar al igual que nosotras.

–que inmaduros.– dijo Tobi.

–se nota que igual quieres llorar, eres un llorón.– dijo mi madre quien apareció hace solo unos instantes.
Tobirama, se fue murmurando cosas y maldiciendo. Creo que se fue a llorar skajjsjaja.

Se escucho el timbre de la casa, mi madre fue a abrir.

–  chicas, llegaron los demás.– grito mamá desde la puerta.

– bueno, adiós Hashi, ya extrañaremos, y dile a Tobi que no llore por nosotras, también dile que lo amamos.
Hashirama solo asintió, mientras se limpiaba los ojos.

Nos despedimos de mamá y salimos.

Ya afuera, saludamos a todos, Sasuke como dijo, trajo otro auto, era un Jeep, color azul, muy hermosa, pronto se la ire robar.

– muy bien chicos, como hay dos autos, yo decidiré en que auto se va cada quien para ir más cómodos.– explico Naruto.

Todos asentimos.

– en el auto de Sasuke, irán cinco personas, las cuales son, obviamente Sasuke que será el conductor, Rui será la copiloto, yo, Hinata, Ino y Sai. Les parece bien.– pregunto, a lo que asentimos.– bien, en la furgoneta de Fumiko, irán, Sakura de conductor, kankuro, de copiloto, en la primera fila de atrás irán, Tenten, Neji y choji.– ya sé porque solo pusieron a tres, por el tamaño de choji.– en la segunda fila de atrás, irán Temari, Shikamaru, shisui y Obito, y en la última fila irán algunas maletas, Fumiko y Lee.

– ¿¡Que?!, Es mi furgoneta, porque tengo que ir yo en la última fila?– reclamé, a lo que todos me miraron amenazantes, sus miradas dan realmente miedo.– ya bueno me callo, solo preguntaba.

Yo iba realmente incómoda, las maletas tapaban la vista hacia los demás, así que solo estábamos yo y Lee, el ambiente era realmente incómodo, aunque intentaba abrir la boca, las palabras no me salían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo iba realmente incómoda, las maletas tapaban la vista hacia los demás, así que solo estábamos yo y Lee, el ambiente era realmente incómodo, aunque intentaba abrir la boca, las palabras no me salían.

– ehhhh, ¿ Quieres jugar Ludo?– las palabras al fin salieron de mi boca, pero, boca, ¿No pudiste preguntar algo más interesante o incluso inteligente?.

– mmm, claro, pero, que es "Ludo"?– pregunto inocentemente mi amigo querido con cabello de Hongo.

Yo que estaba tomando agua azul (una power o Gatorade, yo le digo así :v) la escupí sin querer por la sorpresa.

– pffff, no sabes que es el Ludo?, Amigo, tu, eres un cavernícola.– respondí.– el Ludo es como un juego de mesa pero virtual, osea se juega a través de un teléfono o una computadora, tambien existe en juego de mesa.

– se oye increíble, juguemos, aunque me tienes que enseñar.

– bien, acepto ser tu maestra.– dije con total orgullo.

(...)

– ahgg, no mames!!!!, ¡¡¡Hijodelachingadamadreputojuegodemierda!!!

Maldito juego, como puede ser posible que en la primera partida Lee me este ganando, acaba de matar a mi ficha.
Maldito juego de miércoles.

Lee metió su última ficha, a la casilla de color verde.

– ¡¡¡gane!!!.

– ahgg, estúpidocelulartienetodalamalditaculpa!!!!– dije para luego tirar el teléfono por la ventana.
Nos quedamos en shock, para luego empezar a reírnos a carcajadas.

– kajskakakakskajkakka.– me rei pero me di cuenta de que no tengo otro celular.– waaaa, nooo mi teléfono no mames, estúpidos impulsos controladores.

Narra la Narradora que Narra.

– ya tranquila.– la chica solo asintió para luego bostezar– ¿Tienes sueño?–la Senju solo asintió– entonces, recuestate en mi hombro.

La chica se acomodo, puso la cabeza en el pecho del chico, mientras que el pasaba su brazo por los hombros de la chica, y le hacía cariñitos en el cabello.

– tu solo duerme, yo te voy a cuidar.– murmuró el, pero no sé dió cuenta de que la chica se había dormido.– Senju, tu..me....Senju, te quiero.

Dijo para luego caer en los brazos de Morfeo.

Aquí pasa algo, yo lo sé, el lo sabe, todos lo saben :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí pasa algo, yo lo sé, el lo sabe, todos lo saben :v



–Nishiro🌸

Otra dimensión (rock Lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora