Preguntas 😉

9 3 0
                                    

Capitulo 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 15

Varias veces confirme cada paso del plan, Número uno: No tengo un plan. Paso número dos: hay que improvisar.

Baje las escaleras, pensando en lo que le iba a decir a mamá fui al living, estaba hay con el tío Hashirama.

—Linda preciosa, la persona que alegra mis mañanas- —

—¿Que quieres Fumiko?

—Ya bueno, Lee se puede venir a quedar aqui estos días, será solo hasta el Lunes, es que en su casa hubo un problemas con las cañerías y sus amigos ya hicieron planes para hoy y los días que vienen, porfis—La abrace.

—Okey, pero cuidadito no ma'—me miro pícara.

—¡Ya, para! Si Rock Lee no me gusta.

—Pero tu a el si.

Tan solo me sonroje y subí corriendo las escaleras para poder enviarle un mensaje a Lee, mientras le gritaba un "¡Gracias ma'!" A mi madre.

cuando revise mi teléfono ví que ya tenía un mensaje de el.

(mensaje de voz 00:17)

"Oye, voy a pasar al supermercado, ¿Quieres algo? Le llevo unas flores a tu mamá, es que no quiero ser desubicado al ir a quedarme a tu casa jsjsj asi que le llevo ese detallito, ah y a tu hermana le llevo chocolates, y a ti también te tengo un regalo , pero es una sorpresa"

Esto último lo susurro, me encantaba que Lee fuera así de atento, ese papel le quedaba a la perfección, lo hacía ver más tierno y diferente a los demás.

Al igual que el le envié un audio de voz.

"Ksjdjd Okeyyyy, si, ¿me puedes traer gomitas porfavor? Ah y ¿Se puede saber cuál es la tal sorpresa que me tiene señor Lee?"
00:09

Después de que le envié el audio a los segundos más tarde respondió diciendo que no me lo diría y que sabría cuando llegaste a la casa.

Al rato que lo espere me bañé y cambie de ropa, me puse un buzo blanco y un top negro con un suéter de cierre del mismo color que el buzo.
Ordené mi cuarto un poco y baje, luego, a los minutos después llegó Lee.
Mamá abrió la puerta con una sonrisa.

—Señora Senju, le traje esto—sonrio un tanto nervioso mientras mostraba un ramo de margaritas.

Mamá sonrió encantada, sin duda le agradaba este chico, o al menos eso se notaba.

—No tenías porque molestarte, adelante pasa.

Abrace a Rock Lee, intentando no parecer sospechosa ante los ojos de mi madre, "Hola preciosa" me había susurrado.

—Rock Lee, ¿No tienes hambre?—Pregunto Hashi.

—No, gracias, no tengo hambre.

—Bueno, no importa, Lee te quedarás en la habitación que está en el pasillo, Fumiko te la mostrará.

—Okey ma, nosotros nos vamos, seguramente Lee está cansado y tiene que dormir, adiós—dije mientras lo arrastraba conmigo.

Cuando llegamos le dije que dejara sus cosas en la habitación de invitados, la cuál era la que mamá indico, pero el no dormiría en esa pieza, el dormiría conmigo en realidad.

Cuando llegamos a mi habitación cerré la puerta, se le veía un poco nervioso.

—Tranquilo—sonrei y le pegue en el hombro levemente.
Vi que al menos sus hombros se habian relajado un poco.

Le indique que se acomodara en la cama, mientras yo ponía una película en mi computadora, me acomode a su lado: puse mi cabeza en su pecho.
Y le di play a la película, había puesto "21: Blackjack" la película era buena en verdad, y ya que no me gustaban mucho las comedias románticas puse esa.

De ves en ves miraba a Lee se notaba lo concentrado que estaba en la película, y, me di cuenta de que era atractivo, tenía la mandíbula levemente marcada y sus labios eran de un tono pálido rosa, eran carnosos, a veces se los relamia, creo que lo hacía solo para provocarme, su nariz era pequeña y respingada, sus ojos eran sumamente oscuros y profundos, tenía unas pestañas largas y hermosas.

Era bastante guapo.

Nuestras miradas se cruzaron un par de veces, y yo le sonreía y creo que sabía que lo estaba mirando, solo se hacía el desentendido.

—¿Fumiko?

—¿Si?

—¿Te puedo hacer preguntas? Es que la verdad no te conozco muy bien como yo creía—Rió.


—Claro.

Hola UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola UwU

Otra dimensión (rock Lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora