- oye...Lee no para de mirarnos - susurro Dylan - creo que está molesto.
- ¿Tu crees? Y ¿Por qué lo estaría?
- No lo se.
- Lleva casi tres días así, yo no le hice nada, yo fui la que lo encontró a punto de tener sexo con Juliet, no el.
Estábamos en mi casa, desayunando, se preguntarán, ¿Pero Fumiko, que hace Lee desayunando en tu casa?
La respuesta es que Rui lo invito a una pijamada junto con Julie, Sasuke Ino, Sai, Naruto y a Hinata.Cómo no me invitaron, yo hice mi propia pijamada con Dylan y Yuki.
La fiesta fue hace cuatro días, y hoy es jueves. ( jaja, me acordé de la monita esa que dice " Feliz jueves")
- mierda, se nos hace tarde - grito Naruto mientras tomaba sus cosas y corría al carro, al igual que yo y los demás.
(...)
Suspiré mientras salía del salón, menos mal nos dejaron entrar, llegamos tres minutos tarde.
Bien, vamos a la cafetería tengo muchas ganas de comer un sandwich de queso y jamón.
Comiste hace solo dos horas y ya tienes hambre.
Que te puedo decir, solo tengo hambre y ya.
Narra la escritora.
La Senju abrió la puerta de la cafetería y se acerco a la comida y pidió un sandwich de queso y jamón.
Fue a una de las mesas vacías, no tenía ganas de hablar con nadie, aunque no lo parezca, no estaba de buen humor.
Estaba lago pensativa y también algo molesta, no entendía el comportamiento del pelinegro, si, ella estaba consiente de que estuvo mal haberle mentido sobre que Dylan era su novio y de haber intentado ponerlo celoso, pero estaba desesperada, a ella le gustaba, pero el estaba con esa chica y no se daba cuenta de sus sentimientos.
También, había pensado en renunciar a jugar para la escuela, pero después de un largo, rato de pensar y pensar llegó a la conclusión de que ya había hecho una promesa y siempre cumplía con su palabra.
Un mensaje interrumpió el silencio que la rodeaba.
Nuevo mensaje de:
🍄Honguito lindo 7w7¿Podemos hablar?
10:15 a.m
Sobre lo que pasó en la fiesta, por favor10:17 a.m
Okey
✓✓
10:17 a.m
Te espero en la azotea
después del receso
✓✓
10:18 a.mLa chica solo suspiro, y subió rumbo a su encuentro, si bien, no tenía ganas de hablar, eran las 10:19 a.m y el receso terminaba a las 10:30, aún era temprano, le gustaba llegar antes y esperar, además de que le gustaba el silencio, el viento y la tranquilidad de la azotea, solía ir a estudiar, dibujar o estar sola en aquel lugar.
Tenía planeado decirle que todo era una simple mentira, Dylan no era su novio, que no le gustaba Dylan que la persona que le gustaba era el y que lo hizo solo para sacarle celos.
Pero su cobardía era más grande.
Y jamás lograría decirle lo que sentía.
Y he aquí, un nuevo capítulo.
Lamento la tardanza jsjsj.
Subiré, talvez más capítulos está o la otra semana, aunque es mejor no prometer nada, sksjd.
A.R
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión (rock Lee y tu)
FanfictionTu y tu mejor amiga viajan a otra dimensión por accidente, conocerán a nuevas personas y tendrán varias aventura. la portada no es la mejor pero hice el intento. la dimensión es como la vida cotidiana pero con los personajes de Naruto. los personaje...