🙄🙄 el emo 🙄👌

44 5 6
                                    

Capitulo 2

-. Muy bien mi rubia de ojos azules, gracias por el recorrido, pero tenemos que ir a claces, se nos hace tarde.- de verdad se nos hacía tarde.

-. Claro, vamos.

Llegamos a un salón un tanto.... ruidoso.
Naruto tocó la puerta.

-.¡¡¡SILENCIO!!!.- se escuchó antes de que se abriera la puerta, dejando ver a iruka, mi hombre.- oh!, Ustedes deben ser las nuevas estudiantes, hijas de la directora Tsunade.- sonrió iruka.

-. Porsupollo que si!!- dijo Rui.

-. Bien, Naruto entra y siéntate, ustedes esperen aquí por favor.

Iruka y Naruto entraron, y nosotras nos quedamos solas en el pasillo.

-. El iruka, se ve más hermoso en la vida real.- rompí el silencio.

-. Sii, Naruto no está nada mal.

-. MUY BIEN PUEDEN ENTRAR.- se escucho, y eso basto para que yo entrara pateando la puerta seguida de Rui.

-. Que tal perras!?!- dije una vez estuve al frente.- mi nombre es Fumiko Senju y ella es mi hermana Rui Senju, sus peores pesadillas.- sonreímos tetricamente.

-. Muy bien, Voi a ignorar la forma en la que entraron por esta vez, pueden sentarse en algunos de los pupitres restantes.- que aguafiestas es iruka.

Rui tomo mi mano dirigiendonos hacia dos de los pupitres de la última fila, nos sentamos en silencio.
Iruka comenzó la clace, pero no le preste mucha atención.

-.psss psss.

-. Ah?.- gire la cabeza.

-. Lo que hicieron fue muy genial.- dijo Kiba alías El chico perro.

-. Si, gracias, Kiba.

-.¿como sabes mi nombre?

-. Yo lo sé todo, skakaks.

-.PRESTE ATENCIÓN SEÑORITA SENJU.- grito el profe iruka.

La clace paso con normalidad, los gritos de iruka hacia Naruto que hacía cualquier tontería, nada fuera de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clace paso con normalidad, los gritos de iruka hacia Naruto que hacía cualquier tontería, nada fuera de lo normal. Tocaron el timbre y todos salieron como perros enjaulados.

-. Chicas!! Vengan acá!!- nos grito Naruto.

-. Siii ya vamos!!!

-. Rui, espera tengo hambre.- no me escucho, se fue corriendo hacia los chicos.- Ash.

Sin más, me fui hacia donde Rui, en el grupo estaban Naruto, Sai, Shikamaru, Ino, Sakura, Sasuke y Shouji, además de Rui y yo.

-. Holaaa, que tal??.- salude tan kasual como siempre.

-.hola, Fumiko no? Yo soy Ino Yamanaka, de las florerías Yamanaka y el es mi novio Sai.

-. Hola.- dijo Sai, con una sonrisa notablemente forsada.

Otra dimensión (rock Lee y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora