C̲a̲p̲i̲t̲u̲l̲o̲ ̲U̲n̲i̲c̲o̲🏢

449 53 28
                                    


Pov. ___
Sali tranquilamente del elevador, mientras mi mirada estaba  en mi celular, había sido un largo día en la universidad y yo ya me encontraba cansada, solo quería llegar a mi departamento y descansar.
Termine de teclear algunas palabras y envié el mensaje, mientras caminaba por el pasillo y acomodaba mi mochila mientras esperaba que mi amiga me respondiera. 

-???: ¡¡___!!- levante la mirada para después voltear y poder ver a la persona que me estaba llamando

-___: Oh, hola Mateo- le doy mi mejor sonrisa al chico de ojos azules

El me devolvió la sonrisa  mientras se acercaba más a mí, Dios si en realidad existes por favor sálvame de esto.

-Mateo: Oye ___, me preguntaba si ¿quisieras salir a comer mañana?-

Le iba a responder cuando escuché el sonido del elevador, voltee para ver si era mi amiga pero para mí mala suerte no lo era, bueno si mala suerte me refería a un chico de bellos rizos castaños, hermosa piel morena y unos bellos ojos verdes, ¡¡Por todos los chocolates que alguien me sostenga!!

-Mateo: Buenos días vecino- le saludo al lindo chico

El joven le devolvió el saludo para después voltear a verme y dar una linda sonrisa dejando ver sus blancos dientes y después entrar a su apartamento, creo que e visto el cielo.

-Mateo: Entonces ¿Qué dices?-

Yo aún seguía en mi trance, ya lo había visto varias veces pero no tan bien, Dios creo que me enamore.

-Mateo: ¿___? ¿Estás bien?-  movió su mano frente a mí.

Sali de mi trance y después lo mire disculpándome para entrar a mi apartamento sin darle importancia a lo que me quería decir.

Agarre mi celular y marque un número, mientras mi corazón y respiración se calmaban, espere un rato cuando al fin me contestaron.

-???: Hola ___ ¿Qué sucede?-

-___: Hola, ¿Mirabel? Tengo algo que decirte- Y le comenzó a hablar de lo que había sucedido.

Habían pasado unas semanas desde que ví a ese chico, una que otras veces lo veía en los pasillos del edificio y el me saludaba, ¿Alguna vez sintieron que su corazón quería salir de su pecho? Pues ahora se lo que significaba eso, día y noche esa li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas semanas desde que ví a ese chico, una que otras veces lo veía en los pasillos del edificio y el me saludaba, ¿Alguna vez sintieron que su corazón quería salir de su pecho? Pues ahora se lo que significaba eso, día y noche esa linda sonrisa blanca estaba en mis sueños.

Me despedí de mis compañeros y salí del café, desde hace un tiempo que trabajaba en ese café para poder pagar y comprar algunas cosas.

Mientras caminaba sentía como si alguien me siguiera, no quería voltear, debía hacerle a caso a mi mami cuando dijo que practicará karate.

-???: ¡¡OYE MUÑECA, CUANTO LA NOCHE!!-

Volteé a ver furiosa de dónde venía esa voz y ahí lo pude ver, un señor de unos cincuenta, mal arreglado y con una botella de alcohol en la mano, habían policías cerca pero no prestaron atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del apartamento 512-.-.-.-.- Camilo Madrigal X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora