Los padres de Perth hicieron una reunión para celebrar la union de la sociedad entre amigos e hijos, por lo que todos se reunirían. Era un evento muy importante debido a que era la primera vez que se reunirían después de tanto tiempo.
Los padres de Saint no sabían de los sentimientos que su hijo habría desarrollado durante su relación por lo que pensaron que la separación era de mutuo acuerdo, asi que no sintieron problema en seguir con esa unión financiera. Saint sabía esconder sus sentimientos y no le gustaba ocasionar problemas donde sabía que solo era un sentimiento personal.
Los Tanapon antes no eran muy conocidos pero a raíz de la union entre Saint y su hijo tuvieron reconocimiento que les permitió crecer en sus negocios. Para ellos todo lo que les hiciera subir sería más que bienvenido sin importar el costo que llevara. Por lo que aunque sus hijos ya hubieran roto la unión, seguían adelante como si nada hubiera pasado.
Perth comenzó a seguir sus pasos y por lo mismo cuando subieron de nivel, no vio ningún motivo para seguir atado a un matrimonio que había sido arreglado. Era lo que siempre le habían enseñado, que el dinero era lo más valioso que pudieran tener.
Saint sin embargo había entregado su corazón desde que se había casado y mas que crecer económicamente buscaba mantener sus finanzas estables. Sabía que sin buscarlo siempre se mantenían y subían constantemente. El era diseñador de moda y sus diseños eran un éxito cada vez que salia alguno. Realmente no necesitaba de mucha promoción ya que con solo el nombre de quién lo había hecho bastaba para saber que seria un éxito. Los Tanapon se encargaban solo de promover esos diseños fuera de su país y con el catálogo que llevaban podían posicionarlos sin ningún problema ganando clientes. Ahora era el trabajo que haría Perth que sabía moverse muy bien.
Push que se había unido a ellos era un diseñador exitoso también y recientemente se había unido a ellos para que crecieran más de lo que ya eran. Entre el y Saint se apoyarían para aminorar el trabajo, él alfa estaba más que encantado de hacerlo. Estaban seguros que con sus ideas las marcas se expanderian mucho más a nivel nacional e internacional por lo que sus padres estaban más que encantados por esa fusión.
Esos tres eran los personajes en los que sus padres ponían toda su esperanza de que siguieran avanzando y el matrimonio solo era un trampolín para lograr el objetivo ya logrado.
****
Mean estaba ganando el corazón de Saint de poco a poco, en los días que habían pasado Saint había evitado encontrarse con Perth, estaba decidido a olvidarlo y realmente quería rehacer su vida. Él le había pedido a Mean que lo acompañará al evento, aún no eran novios como tal pero iban por buen camino. Al menos le estaba ayudando a que en ese tiempo su mente no estuviera con los recuerdos que había vivido con Perth y añorando a alguien con él que no volvería a estar.
*****
Los mayores eran los primeros en llegar, obviamente Perth estaba en su casa pero no bajaba aún, se encontraba tomando una copa, está vez su amigo Plan no había ido porque se había ido de viaje y le tocaría enfrentarse solo a los invitados.
Todos iban llegando y el salón de su casa se iba llenando.
Mean había pasado por Saint por lo que llegaron juntos después de sus padres en su propio coche. Cuando llegaron y estaban los meseros pidiendo la llave para llevar a estacionar el carro, Saint se quedó sin poder salir del auto solo veía la puerta sin poder dar un solo paso, su corazón aún palpitaba por lo que le esperaba ahí adentro. Aún sus sentimientos no estaban arreglados por lo que se le dificultaba ver a Perth nuevamente y así estuvo hasta que escucho la voz de Mean llamándolo y esperándolo con una mano para ayudarlo a salir.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN ERROR
FanfictionLa firma de un divorcio que separa a dos personas que estuvieron juntas por un tiempo. Una persona enamorada aceptando el divorcio por darle gusto a la otra. Un arrepentimiento tardío al darse cuenta de que realmente estaba también enamorado de la o...