- Como?...
- Como fue que entre?... Lo siento, se que no tuve que haber entrado en un lugar que es privado para ti.
- No ... No es así, solo que me sorprendió verte aquí - en sus sueños siempre veía a Saint a su lado que pensó que nuevamente era una ilusión. Pero le agradaba verlo de nuevo.
- mmm -
Los dos se quedaron sin saber que más decir ... Solo se veían, hasta que Saint sintió la incomodidad.
- Creo que será mejor que te des un baño.
- Eh?... - dijo viéndose a sí mismo.
- No querrás ir a ver a tu hijo así. - Lo volteo a ver de golpe y sintió una gran alegría - Creo que si quieres darle una buena impresión deberás cambiar tus hábitos - dijo señalando la botella.
- oh!, - dijo sonriendo - tienes razón no volveré a hacerlo ... Iré a darme un baño rápido, enseguida vuelvo - salió a toda prisa hacia su cuarto, mientras Saint lo veía irse.
Saint se quedó viendo el departamento en donde vivía, se había enterado de que había decidido mudarse tiempo después de que se divorciaron. Al entrar le había parecido un lugar muy frío y sin la vida de un hogar... Decidió que no era el momento ni el lugar oportuno para hablar, está ves dejaría que todo fuera despacio y que se dieran las cosas en su momento... Su hijo necesitaba del calor de su padre, antes estaba decidido a qué no lo supiera, pero después de todo lo que había pasado pudo ver su gran error. Ahora podía verlo como el padre de su hijo y por lo mismo tenía que llevar una buena relación.
Prefirió caminar hacia la ventana por dónde al menos podía ver el mundo girando. Tiempo después salió Perth, vestía formalmente y su aroma era más fresco, se veía diferente a como lo había encontrado. No podía negar lo guapo que se veía, Perth lo vio y le dio una sonrisa.
- Así está bien?.
Saint tuvo que evitar la mirada, solo camino aprisa hacia la puerta. - Será mejor que nos vayamos. Lleva tu auto para que tengas en que volver.
Perth se sintió un poco decepcionado al escuchar que tenían que ir por separado pero no pudo decir que no, ya era un gran paso que el Omega hubiera ido ahí por su propio pie. Tomo las llaves con rapidez y salió tras Saint.
Salieron ambos en su propio auto... Cuando entraron en la casa de Saint, sus padres estaban en la sala junto a su nieto mientras dormía, vieron que la pareja llegaba y solo los recibieron como se debía. Les extrañaba ver a Perth ahí pero si venía con su hijo era bien recibido, además de que era padre de su nieto. Los dejaron solos para darles privacidad y que se sintieran cómodos.
Perth se acercó a ver a su hijo y solo rozó sus mejillas chapeadas. Era la primera vez que podía sentirlo después de estar en la incubadora y era un calor agradable. Estaba feliz de poder tocarlo y poder sentir por fin algo que le pertenecía en cierta forma y que fuera parte de el.
Saint los veía desde una corta distancia. No se imaginaba que Perth pudiera ser así de cariñoso, ya que con el no lo había sido.
- Es muy hermoso... Gracias por ser fuerte para el.
- Sí ... bueno ... Se que te debo una explicación de todo esto.
Perth negó con la cabeza - No hay necesidad de hacerlo ... Puedo entender porque tomaste está decisión. Yo tampoco me porte bien después de todo, entiendo el porque me lo ocultaras.
Cambio la conversación - Has pensado en cómo ha de llamarse?.
- Push ... Quiero que se llame así!.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN ERROR
FanficLa firma de un divorcio que separa a dos personas que estuvieron juntas por un tiempo. Una persona enamorada aceptando el divorcio por darle gusto a la otra. Un arrepentimiento tardío al darse cuenta de que realmente estaba también enamorado de la o...