Parte 10 Plan

638 71 7
                                    

Mean quería saber que era lo que le atraía de esa persona que lo había inquietado días antes por lo que fue a esperar que saliera de trabajar. Plan salió como siempre pendiente de su teléfono, cuando al seguir caminando se topo de frente con el Alfa se detuvo y lo miro fijamente.

- De nuevo vienes por Saint?.

- No!, Está vez viene a comprobar algo?.

Plan lo vio extrañado, Mean sin perder más tiempo lo tomo de su barbilla y lo atrajo hacia él para darle un beso. Plan sintió los suaves labios junto con el aroma que desprendía y comprobó lo que ya sabía que era su pareja destinada. Ya se habían dado cuenta ambos pero Plan sabía que era novio de Saint por lo que se separó empujando al Alfa.

- Creo que no debes de hacer este tipo de cosas cuando tienes novio!.

- Te equivocas, sé que me has visto con Saint pero no éramos pareja aún y solo estábamos intentando ver si funcionaba... Pero al verte mi mundo cambio en un instante.

- Yo ... Lo que dices es cierto?.

- Tu lo sientes también, no es cierto?. Eras mi pareja destinada.

Plan se quedó en silencio viendo hacia otro lado sin poder decir nada, le parecía algo penoso esa repentina situación.

- Acaso no sientes lo mismo?.

- Sí, pero no creo que sea correcto que me beses cuando aún no nos conocemos.

Mean sonrió ante la respuesta. - De acuerdo, entonces comencemos a conocernos.

- De verdad, no tienes nada que ver con Saint?.

- No!, Aún seguimos con nuestra amistad, él también en el fondo me veía como un amigo nadamas.

Plan aceptó, pues le gustaba el Alfa que tenía enfrente.

- Te invito a comer, espero que no estés ocupado.

- Lo estoy pero puedo darme un espacio.

Los dos caminaron hacia sus autos mientras proponían el lugar a dónde comerían.

*****

Perth salía de la oficina de sus padres después de haber recibido una llamada de atención por no cumplir con sus deber en la empresa. Pero justo cuando iba a seguir pudo ver a Saint quien estaba como siempre con un cuaderno y un lápiz dibujando. Cambio el rumbo hacia donde se dirigía para ir directo al estudio del Omega.
Estaba solo y concentrado en lo que estaba haciendo. El Alfa aspiró el aroma que siempre sentía al estar en su casa y que ahora extrañaba.

- Vaya que es un gran dibujo - Saint volteo de golpe al escuchar la voz.

- Qué haces aquí? - el Alfa tomo una silla y se sentó junto a él.

Saint lo veía extrañado sin saber que hacer. - Quiero que hablemos.

- Bien - dejo el cuaderno sobre la mesa y se dirigió a él serio - de qué quieres hablar?

Después de dar un suspiro Perth comenzó a hablar - Saint me equivoqué!.

Saint frunció su frente sin entender. - A qué te refieres?.

- No debí pedirte el divorcio!.

El Omega se levantó un poco molesto - muy tarde para decir eso, no crees?.

- Lo sé, pero aún estamos a tiempo de anular el divorcio. Sabes que el año que dan para no casarnos es para dar vuelta al proceso.

Saint cerro los ojos incrédulo de lo que oía. - Ahora soy yo el que no quiere hacerlo, no quiero regresar contigo y padecer lo mismo de antes - pequeñas lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. -

MI GRAN ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora