Una vez más, se encontraba sentada en una de las mesas que había ahí sola.
Sentía que pasaba por un especie de deja vu que la envolvía en la misma situación, viendo a su madre bailar con ese hombre que estaba odiándolo cada día que pasaba.
Hyunjin tenía algo que hacía que creciera el interés de la menor, que tuviera más ganas de conocerlo más a fondo, como si el ocultara algo, pero pensaba que era tan perfecto como para tener algo oscuro en su vida. Aunque ese era el problema, esa pequeña apariencia que hacía que ella dudara mucho de él... Hyunjin era demasiado perfecto.
— Nos volvemos a encontrar marquesa —La voz gruesa se le hacía conocida, habiendo que ella sonriera destacando ese labial rojo que jamás pensó que volverían locos a los chicos que estaban a su alrededor.
— ¿Marquesa? —Una voz diferente había cuestionado el apodo que el rubio le había dado, haciendo que ella volteara y se encontrara con una cara diferente, rasgos diferentes y un estilo diferente.
— Ella sabe por qué Marquesa —Avisó Felix manteniendo el contacto visual, pero la mirada de menor estaba en su amigo. Ella se sentía atraída.
— ¿Otra vez vigilando a tu madre? —Preguntaba Felix en forma de burla, sintiendo como la menor pasaba sus piernas para ponerlas encima de las de el. La mesa ocultaba todo, así que no era ningún problema.
— Bárbara se desconoce cuando bebe —Explicó, mirándolo a los ojos y luego a ella, quien se encontraba a lo lejos con más personas.
— ¿Eres su madre ahora?
— Por supuesto que no —Sonrió —Pero su reputación depende de esta estúpida fiesta, y la de tu hermano también.
— Ya... —Murmuró haciéndole saber que entendía, pasando la palma de su mano por su muslo desnudo.
— Esto es aburrido, ¿no? —Empezó a hablar de una manera seductora, Felix reía a el punto de ponerse rojo, sabía que lo estaba imitando — ¿Por qué no salimos un rato?
— ¿Disculpa? ¿Esto es... una propuesta de esas clichés donde luego de esta frase muestran a los personajes cogiendo? —Había imitado la voz femenina, haciendo que la menor riera un poco más fuerte.
— Yo no hablo así —Se quejó.
— Créeme, hablaste así cuando te dije aquella indirecta.
— La indirecta que no funcionó, por cierto.
Felix había servido un poco de sidra en su copa, haciendo que bebiera de ella a lo que la menor hizo caso. El mayor la hacía sentir tan entretenida.
Había pasado toda la noche aburrida ahí sentada, hasta que el se había sentado a su lado. Algunos bailaban, y otros simplemente se quedaban ahí sentados disfrutando del ambiente.
La cara de Felix había cambiado al ver una persona caminando hacia ellos, la cual había llamado la atención de la menor al ver lo confiado que estaba este.
____ no sabía quién era, pero definitivamente quería saber su nombre.
En cuanto se estaba acercando, Felix tomó la pierna de la pequeña y con un movimiento suave la había quitado de encima de él. Estaba muy serio.
— ¿Si? —Preguntó Felix, dándole la señal de que sabía que quería algo.
— Mamá y Papá quieren verte, dicen que quieren disfrutar de tu compañía —El hombre desconocido había dado una pequeña mirada a la menor, y con un movimiento rápido, le había dado una sonrisa, mostrando su hoyuelo.
Era increíblemente atractivo.
— Bien —El rubio levantó las cejas haciéndole saber de que quería que se fuera. La menor había fruncido el ceño, viendo lo serio que se encontraba Felix.
— Si —Habló Felix —Adiós.
— Oh, no —Sonrió, mostrando una vez más su lindo hoyuelo —Tu ve, yo me quedaré aquí.
El mayor miraba a la menor mientras sonreía y era tan penetrante que podía sentir que su cuerpo se calentaba ante toda su atención. Se veía muy maduro y era era muy atractivo.
Felix no quería dejarla sola con el, sabía los hierros de su camión y sabía que en el momento que le diera la oportunidad de sentarse con ella, haría lo que fuera para tenerla en su cama.
ESTÁS LEYENDO
FETSH┃HYUNJIN.
Random𝐅𝐄𝐓𝐒𝐇┃𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 no apartaba la mirada de su pequeña hijastra, aceptando las misteriosas señales que ella les daba constantemente... no sabía por qué, pero las descubriría pronto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓...